Amelia Bono (42 años), mujer de Manuel Martos (44), es toda una influencer en sus redes sociales. Lo demuestra casi diariamente a golpe de post en su Instagram, donde atesora 488.000 seguidores. La nuera del inmortal Raphael (80) cuenta con un gran poder como suscriptora, y todo lo que promociona termina agotándose en cuestión de horas.
Una influencia que se incrementa en épocas de eventos sociales, como los que se están celebrando en estas semanas, entre graduaciones, bodas y bautizos. Las profesionales de las redes se convierten en la mejor inspiración estilística. Sus perfiles son una especie de escaparte y ellas mismas son invitadas o anfitrionas de este tipo de celebraciones.
Es el caso también de Amelia. Este pasado fin de semana, la mujer de Manuel Martos se lo pasó en grande con un plan irresistible, y así lo compartió en sus redes sociales: "Últimas fotos de mi fin de semana, en un sitio increible y mucho mejor la compañía, Manuel Martos. Mi look enterito de @cortefiel_official".
Bono luce un espectacular conjunto de camisa y pantalón de Cortefiel. En lo que respecta la camisa, hay que decir que es "ligera estampada, sin mangas, con cuello mao con botones frontales y volumen debajo del corte en el hombro". Inicialmente, costaba 39,99 euros, pero ahora puede ser tuya por 29,99 euros.
Está disponible en diferentes tallas y colores, y en cuanto a los cuidados se especifica: "Limpieza en seco con percloroetileno, secado delicado en secadora y no blanquear". Por otro lado, el pantalón está igualmente rebajado -su precio actual es de 29,99 euros-, y su definición es la siguiente: "Pantalón de estampado fluido, con cinturilla elástica con cordón ajustable y pernera ancha y crop".
Las reacciones a la publicación de Amelia Bono no se han hecho esperar: "Qué pareja más bonita hacéis", "Te queda espectacular", "Menudo look más molón", "Pareja bonita", "Qué guapos y maravillosos sois". Una seguidora ha reflexionado lo que sigue: "No todo el mundo puede tener un finde así, pero la felicidad también la puede dar otras muchas cosas, como estar con tus hijos o con tus nietos. O charlar con los amigos, o incluso ayudar a mucha gente que lo necesita".