Nadie mejor que ella para conocer absolutamente todos los trucos de estilo y de cómo llevar ciertas prendas sin que se vea ni se mueva nada en toda la noche. Y es que como buena cantante, a Bad Gyal (26 años) ya no hay nada que se le escape ni look que se le resista tanto sobre el escenario como fuera de él y es que muchas veces la respuesta a cómo llevarlos se encuentra en pequeños trucos que se van aprendiendo de la experiencia.
Si hay algo a lo que se ha enfrentado ya la cantante es a todo tipo de prendas, unas más ponibles que otras, lo que hace que haya tenido que vérselas para llevar algunas de ellas de la mejor forma posible, intentando esconder el sujetador o los tirantes para que nada estropease el estilismo y mucho menos al cantar y bailar. Si ya no es sencillo hacerlo con un look de fiesta o de alfombra roja, ni qué decir tiene a la hora de escoger los estilismos para un concierto.
Los estilismos festivaleros que tanto luce Bad Gyal y que todas queremos copiarle para los conciertos de este verano tiene un truco que ahora tú también podrás aplicar: unas cintas adhesivas que colocas a tu gusto y que hacen la función de sujetador para bailar toda la noche llevando el mejor look de todos.
[Así es el verano de Bad Gyal en el nuevo cortometraje de Estrella Damm]
Es el truco mejor guardado de la cantante para llevar los looks más imposibles, las cintas adhesivas multiposición de In My Size. Una cinta con la que conseguirás crear tu propio sujetador a medida para cualquier tipo de escote. Se adhiere firmemente al pecho gracias a su adhesivo y consigue levantarlo y fijarlo cómo y cuánto necesites. Una cinta suave y flexible que no deja residuos en la piel y con la que todo estará en su sitio incluso con las prendas que a simple vista parece imposible, como los looks festivaleros de moda.
Para colocarla debes comenzar limpiando la zona con una toallita húmeda para eliminar cualquier resto de crema, aceite o suciedad de la piel. Antes también deberás colocar unas pezoneras para proteger la zona más sensible. Una vez tienes lista la piel, es hora de cortar la cinta que vayas a usar, tensándola bien al aplicarla. Coloca toda la cinta que necesites siempre de abajo hacia arriba y si notas que se destensa, puedes volver a pegarla.
Si este verano te vas de festival, ficha el mejor truco para llevar los mejores looks por imposibles que parezcan.