Son muchas las influencers que nos han teletransportado al verano (y al paraíso) en los últimos días y es que parece que junio es el mes elegido para disfrutar los primeros días de sol y de descanso del verano. Ibiza es uno de los lugares más repetidos en nuestro feed y no es para menos, playas de arena blanca, aguas donde el color azul celeste se difumina con el cielo, gastronomía de lo más enriquecida, y pequeñas villas de estilo ibicenco de esas con las que soñamos ocupar cada verano.
Alba Díaz Martín Berrocal (23 años) ha sido una de las últimas influencers que nos ha dejado estos últimos días enganchadas a su cuenta de Instagram y es que se ha escapado unos días con sus amigas y compañeras de profesión a las aguas ibicencas para disfrutar de unos días de descanso en la pitiusa.
Como no podía ser de otra forma, la prescriptora de moda durante estos días nos ha mostrado en sus redes todos los looks que han conformado su maleta perfecta para estos primeros días de verano. Y dónde todos nosotros hemos tomado buena nota para captar todas esas tendencias que llevaremos en los próximos meses estivales.
Entre todos los looks de los que se ha hecho eco la influencer ha habido uno que se ha convertido en nuestro favorito y es que contiene la prenda de punto (o red) más colorida que querrás llevar este verano. Alba sabe que los vestidos red se presentan como una de las tendencias estrella del verano y así nos lo ha hecho saber luciendo un increíble vestido de la mano de la firma asturiana Celia B.
Alba ha bromeado en redes con haber 'robado' a su homónima Teresa Andrés Gonzalvo (29) el vestido Pirite de Celia B, una firma ya de cabecera de la alicantina. Un increíble diseño en red con degradado de colores verde y lima, coronado con abalorios cada puntada del diseño. Una opción para el verano, que sin duda, querremos copiar para ser la mejor vestida de la playa.