Lidia Bedman (38 años) ha aprovechado sus vacaciones en Alicante para renovar su look. La influencer ha quitado centímetros a su melena, apostando por un largo bob del que ha compartido todos los detalles en su perfil de Instagram. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que también ha dejado constancia de su outfit, otro detalle que ha acaparado las miradas de sus followers.
Si bien el tema central del post es su nuevo corte de pelo, también ha resultado atractivo su espectacular estilo, formado por un dos piezas. Ante el interés, Lidia Bedman ha compartido en sus stories de Instagram la referencia del outfit, firmado por Moda Abascal, la tienda de la familia de su marido y responsable de la mayoría de sus atuendos.
El outfit en cuestión es el 'Set Fetiche Iris', un conjunto de dos piezas con estampado tropical en tono frambuesa. La prenda superior es un top tipo crop con escote en 'V', volantes y lazos que se atan a la espalda. Mientras que la pieza inferior es una falda larga, de cintura alta y con volantes que aportan mayor movimiento al look. Tiene el mismo print que la blusa y cierra con cremallera.
El outfit responde a un estilo boho chic y es ideal para llevarlo todo el verano y en cualquier entorno. Por sus características es una apuesta segura para vestir en todas partes, independientemente del momento. Además, puede combinarse con diferentes tipos de calzados, consiguiendo un look para cada ocasión. Lucirlo con cuñas le da un toque más sofisticado. Las sandalias planas, en cambio, acentúan su esencia relax, mientras que unas zapatillas dan la sensación de llevar un atuendo sporty. Por el tipo de vídeo que ha compartido en las redes, se desconoce cuál ha escogido Lidia Bedman.
Ambas piezas, confeccionadas en talla M y L, se venden juntas por un precio de 249 euros. Sin embargo, las prendas también pueden lucirse por separadas, consiguiendo mayor versatilidad.
Tal y como deja entrever su vídeo publicado en Instagram, Lidia Bedman ha combinado el conjunto con dos maxi pulseras idénticos, uno en cada muñeca y confeccionados en dorado. El toque final se lo da dado su renovada melena, trendy, fresca y cómoda para este verano.