Entre los más de 400 invitados que han acudido este fin de semana a la que es, sin duda, la boda del año, se encontraba Nuria Roca (51 años). La colaboradora de televisión es compañera de Tamara Falcó (41) en El Hormiguero y ha sido una de los testigos directos del enlace de la hija de Isabel Preysler (72) con Íñigo Onieva (34). Además, se podría decir, sin miedo a equivocarse, que ha sido una de las asistentes más elegantes al enlace matrimonial que se celebró este pasado sábado 8 de julio en la finca El Rincón, propiedad de los Falcó.
Para la tan magna ocasión, Nuria se decantó por un diseño de Rotate Birger Christensen, una firma danesa liderada por dos mujeres: Jeanette Madsen y Thora Valdimars. El vestido en cuestión es uno de los más bonitos que poseen ahora mismo en su colección. Se trata de un diseño largo (hasta los tobillos), de manga corta muy abullonada, escote alto y espalda abierta.
Otro de los detalles que le convierten en una prenda muy especial es que está, de arriba abajo, bordado en su totalidad con lentejuelas. Se ajusta, además, a la zona de la cintura para marcar la silueta.
[Nuria Roca se apunta al estampado de flores con unos pantalones de IKKS]
Está disponible en varios colores dentro del catálogo de la marca pero Nuria Roca ha decidido llevarlo en color fucsia, que es uno de los tonos que más se van a ver este verano. Su precio ronda los 500 euros.
La presentadora lo ha combinado con unos salones de Amina Muaddi. Son uno de esos zapatos que se suelen calificar como zapatos joya. Están confeccionados en Italia y presentan una silueta destalonada impregnada en cristales brillantes con detalle de lazo en la puntera afilada. El broche final lo brinda el ya icónico tacón Martini, signo distintivo de la firma.
Se pueden encontrar en fucsia, como el vestido de Nuria, o en el color que ella los ha elegido que es una especie de verde manzana para que resalten aún más. Cuestan 1.180 euros.
Por último, como complementos también ha lucido un bolso tipo cesta en color amarillo y unos pendientes, ambos de Shourouk, que es una de las marcas preferidas de Roca, como ella misma ha desvelado en más de una ocasión.
Para el pelo ha preferido dejar su melena suelta con discretas ondas y raya en medio, aportando un toque más desenfadado al estilismo.