No hace falta cruzar el charco para sentirse en el paraíso, al menos en lo que se refiere al estilismo. Los estampados llamativos y los colores alegres siempre hacen pensar en destinos caribeños y esas son dos de las características que tiene el vestido de Luján Argüelles (46 años) con el que triunfa este verano. Ella sí se desplazó a República Dominicana, donde se grabó el nuevo reality que presenta en Mediaset, Vaya vacaciones, y desde allí muestra sus looks de cada gala.
Las compradoras más experimentadas, aquellas que saben cazar al vuelo la mejor prenda en época de rebajas, seguro que ya han localizado la prenda protagonista de este artículo. Para las que no, aquí van algunas pistas necesarias para conseguirla.
El maxidress es de una firma llamada Niza, que hace colecciones limitadas siguiendo la corriente slow fashion, responsable con el planeta, y que tiene a la diseñadora Maya Kalu al frente. La filosofía ya es altamente interesante.
El patrón del vestido es súper favorecedor y muy de tendencia: tiene el cuello barco, lo que deja los hombros al aire, mangas tres cuartos y tirantes ocultos para quien prefiera una mayor sujección. El estampado, muy colorido, y lleva un cinturón para ajustar el talle. Aunque el precio original era de 129,90 euros, actualmente tiene un gran descuento y se puede adquirir por 51,96 euros. Si el precio a alguien le sigue pareciendo demasiado elevado, se puede pagar en tres plazos sin intereses. Son todo ventajas...
Luján posa con él en la orilla del mar, descalza, con los pies tocando la arena, y sin accesorios. Se puede combinar con sandalias planas metalizadas para un evento de noche de verano y también con cuñas de esparto si la cita es de mañana o de tarde. Estas son sólo dos de las múltiples posibilidades que tiene el vestido, de marcado aire tropical para soñar con el Caribe.
Lo que pretende Niza con sus diseños es hacer colecciones de producción limitada con un proceso de fabricación controlado desde el principio a fin. Esto da lugar a prendas "que están llamadas a perdurar en el tiempo y convertirse en imprescindibles de toda mujer que valore la calidad por encima de todo". Cada modelo está confeccionado con tejidos de alta calidad y la diseñadora de la firma "aporta un valor diferencial a aca prenda, reflejada en los detalles artesanales, bordados y exclusivos estampados, como se explica en la web.