Cuando llegan los meses de verano, los colores fuertes, brillantes y tropicales vuelven a marcar una tendencia clara e indispensable para combatir el calor. Durante estos días, y tras ser ingresada en el hospital por Covid-19 su hija Gala, Violeta Mangriñán (29 años) aprovechaba en sus ratos libres para disfrutar de su té matcha preferido y para mostrar sus mejores looks. 

El último ha sido un increíble vestido corto de color blanco, morado y verde con tiras y fruncido en la cintura, ideal para realzar la figura y no morir asfixiada en el intento de salir a la calle.

Con su print tropical y su mezcla de color la influencer nos transporta a islas paradisíacas como Ibiza. Y concretamente esta zona ya que la propia firma del vestido es Charo Ruiz Ibiza, de la diseñadora Charo Ruiz, marca que ha vestido a Cristina Pedroche (34), Sara Carbonero (39), Isabel Preysler (72), Elsa Pataky (46), Tamara Falcó (41), Paula Echevarría (45), Taylor Swift (33), Naomi Campbell (53) e incluso a la reina Letizia (50).

[El vestido de invitada al que Anna Ferrer le ha dado un toque mucho más desenfadado]

"Se creó con la intención de dar a conocer fuera de la isla lo que estaba ocurriendo allí, con un lema basado en la libertad, la creatividad, el arte en la indumentaria y, sobre todo, en la mujer como protagonista, apoyada por la marca Ibiza por mucho tiempo. Y una plataforma muy importante para los creadores de la isla, porque hay muchos y muy buenos", señalaba Ruiz a EL ESPAÑOL en 2022.

Aseguraba también que "el diseño, patronaje, tejidos y acabados" de sus 'Charos' "están pensados para sentirnos victoriosas y sobre todo muy cómodas durante toda la temporada y en cualquier escenario. Si vives en Madrid, te invito a que pases por la calle Lagasca número 30, ahí podrás vivir la experiencia Charo Ruiz Ibiza en primera persona y entender el porqué de nuestra trayectoria y fidelidad de nuestras clientes y amigas".

 Y es cierto que a Violeta se la ve demasiado cómoda con su vestido 'Lina Short Dress', pese a costar la friolera cantidad de 319 euros. Aunque hay que decir que rebajado de 459. "Nuestro vestido corto Lina, confeccionado en algodón bordado, se adapta perfectamente a todas las siluetas sin necesidad de cremallera. Una pieza fácil de llevar con un corpiño elástico que contrasta con la preciosa falda acampanada. Nuestra versión más fresca de la silueta skater para esta temporada", subrayan en la página web.

Para los pies, la valenciana combina su atuendo con las maravillosas sandalias Oran blancas de Hermes, por un precio de 565 euros. Finalmente, de conjunto, posa con un Longchamp a juego con el vestido en tonos verdes y beige, de 190 euros.