Como muchos rostros conocidos, Carola Baleztena (43 años) está ya de vacaciones junto a su familia. La actriz ha elegido Mallorca para un merecido descanso y disfrutar de todos los placeres que ofrece la isla balear. Desde allí, sigue compartiendo con sus seguidores los acontecimientos de su día a día y todos sus looks. El último estilismo ha sido amor a primera vista.

Para asistir a uno de los múltiples mercadillos que se instalan durante todo el verano a lo largo de la geografía española, la influencer ha elegido un vestido de firma española que no te vas a querer quitar en todos estos meses de calor. Es perfecto para ir a la playa, para ir de tardeo y para una noche bohemia.

Es el modelo Careyes de la marca de baño Bo Star, que combina colores pastel en mostaza, rosa palé y blanco, con un estilo atemporal para crear el vestido más versátil para planes de día y noche con un toque único. Se trata de una prenda que ha sido el best seller de la firma, en el que destaca el canesú en estampado de cuadros mostaza y blanco que hacen un contraste maravilloso con la parte rosa empolvada y las mangas blancas.

 [Carola Baleztena, la mejor vestida de todas las comuniones que hemos visto hasta ahora]

La actriz mostrando el vestido en redes sociales.

Pertenece a la colección BLISS de la firma y simboliza la felicidad extrema, el bienestar profundo o la alegría máxima. Es lo que quiere trasladar Bo Star a cada mujer que vista una de sus prendas de temporada. Una mujer sintiéndose confidente de sí misma e irresistiblemente atractiva podrá llegar a sentir esa felicidad plena.

La prenda es talla única y se puede encontrar en la web por un precio de 130 euros. Carola la ha combinado con unas sandalias de Pikolinos y un bolso de Mr Mood. Se trata concretamente del modelo Mrs Plage Coral, que está disponible en negro y coral. Ella se ha decantado por este último color, ya que hacía juego con el vestido. Su precio de venta es de 98 euros.

Para protegerse de los rayos del sol se ha puesto unas gafas maxi en blanco de Mo Eyewear y ha dejado su melena al viento. Este último estilimo boho chic de la actriz ha sido muy aplaudido por sus seguidores y amigos, y su publicación se ha llenado de comentarios positivos y piropos hacia ella.