Las prendas cómodas y frescas son una máxima del armario del verano y se aplica tanto en ropa como en calzado. Así lo refleja Amelia Bono (42 años) en su perfil de Instagram, en el que va mostrando cada uno de sus outfits estivales. Ahora, en su vestidor se mezclan diferentes tipos de vestidos, pantalones holgados, tops y bañadores. Además, sandalias planas y unas delicadas bailarinas que reúne todas las características para convertirse en un must de los próximos meses.
Se trata del modelo 'Bali' de la firma Capellina, valoradas en 71,90 euros. En cuanto a sus diseños, están hechas a mano en croché, el tejido más demandado por las fashion visctims esta temporada. Son planas, de color beige y con un detalle decorativo en negro que se extiende hasta las cintas, anudadas al tobillo.
Si bien Amelia Bono ha escogido la combinación más clásica, la marca también las ha confeccionado en otros tonos, igual de ideales, para las más coloridas o para aquellas que quieran acentuar el toque veraniego a su look. Destacan las amarillas, las moradas, las azules o las verde menta.
[El favorecedor conjunto de Amelia Bono que te sirve para cualquier acontecimiento]
Amelia ha lucido su diseño para combinar un outfit muy estival, de top y falda. La camiseta seguía el mismo tono básico de las bailarinas, pero con la pieza inferior la influencer conseguía dar el toque de color al outfit. Se trata de un modelo mini con volantes y fruncido en la cintura, firmada por Brownie. El toque final al look se lo daban sus accesorios en tono dorado y marrón y un delicado recogido en un moño bajo que acentuaba su estilo de bailarina.
La influencer dejaba al descubierto su estilismo a través de un story en el que se mostraba posando frente al espejo. Más tarde, Amelia volvía a compartir una instantánea en la que sólo daba protagonismo a sus bailarinas, la pieza protagonista del look.
Aunque la influencer las ha llevado con un estilismo informal, las mismas bailarinas pueden lucirse con otros tipos de looks, incluso más elevados y chic. Por sus colores básicos, su diseño trendy y comodidad, el diseño de Amelia Bono bien vale para completar vestidos, faldas largas o pantalones holgados. Así, se convierte en el modelo perfecto para llevar en la maleta de verano y evitar recurrir a un sinfín de calzados. Con ellas el peso tampoco será un inconveniente, ya que son livianas y ocupan poco espacio.