Anna Ferrer Padilla (26 años) está pletórica de felicidad. La influencer ha dado el gran salto a la tele de la mano de su madre y gracias a Cuatro van a protagonizar juntas un formato de aventuras. "Hace dos años que empezamos a soñar con la idea de poder hacer este programa juntas. Un viaje por lugares increíbles en el que madre e hija descubren y ponen a prueba todo lo aprendido en una experiencia que tendrá de todo [...] Hoy por fin partimos hacia nuestro destino", ha escrito la joven junto a una imagen con su progenitora en el aeropuerto.
En la fotografía aparecen Paz Padilla y Anna con sus maletas, radiantes y con unos looks muy adecuados para emprender un viaje. La influencer ha querido compartir con sus seguidores el estilismo que ha elegido para estar cómoda en el avión. Un atuendo, que como no podía ser de otra forma, es de la marca de ropa que tiene junto a su madre.
Se trata de un chándal de NoNiNá. Un total look en color naranja formado por una sudadera y un pantalón corto, ambos cien por cien algodón. La parte de arriba, que es de manga larga, lleva grabado en el mismo color y en relieve el logo bordado. La sudadera tiene un precio de 39,95 euros y está disponible en la web de la marca de las tallas S a la XL.
Por su parte, el short lleva goma en la cinturilla y cordón. También tiene bordado el logo de NoNiNá pero en pequeño y en una de las partes inferiores de la pierna. Su precio es de 29,95 euros.
El conjunto, que pertenece a la nueva colección, se puede comprar junto o por separado. Se vende exactamente igual, pero en un amarillo limón, uno de los colores de este verano.
Anna Ferrer Padilla ha combinado el chándal con unas zapatillas blancas con calcetines estirados o subidos a juego. Esta nueva forma de llevar los calcetines es una tendencia que no es nueva. En los 90 se puso mucho de moda influenciados por la cultura hip hop. En general, los diseños blancos, como el que se ha puesto la hija de Paz, son los más demandados.