Antik Batik se ha convertido en una de las firmas predilectas de Manuela Velasco (47 años). Predomina en su armario y no falta en su maleta de viaje. Así lo ha confirmado ella misma en una publicación en su perfil de Instagram, en la que posa con un conjunto en color marrón que, según la firma, es de espíritu safari. Así, se convierte en un must para aquellas que son fan del continente y de la cultura africana.
El look en cuestión consiste en un pantalón, denominado 'Ketty', de cintura alta, dos bolsillos laterales en la parte delantera, bolsillos ribeteados en la parte trasera, cierre con botones y cinturón de tejido extraíble. Se trata de un modelo clásico que cada verano suele volver a las tiendas. Antik Batik lo vende por 190 euros, pero en temporada de rebajas la cifra ha descendido en un 30% hasta alcanzar los 133 euros.
La pieza superior sigue la misma estética safari. Es de cuello redondos, mangas acampanadas, cerrada con botones e incluye dos grandes bolsillos en el pecho, además de dos tiras en los hombros. También está rebajada, en este caso en un 40%, consiguiendo un precio de 102 euros.
[Manuela Velasco da un toque 'girly' a su look festivalero con una blusa 'crop' de Antik Batik]
Las prendas, confeccionadas desde la talla XS hasta la L, pueden comprarse por separado, con el fin de conseguir otros tipos de estilismos. Además, están a la venta en otros tonos, para quienes quieran seguir la tendencia de los colores vibrantes y veraniegos. En concreto, están disponibles en verde, azul y morado.
Manuela Velasco lo ha llevado como conjunto y en color marrón, dando un punto más safari a su estilismo. Quienes quieran imitar el outfit de la actriz deberán desembolsar un total de 235 euros.
La intérprete, rompiendo con el marrón, ha combinado el conjunto con unas cómodas sandalias planas y de hebillas en negro. A su estilismo también ha sumado un bolso tipo shopper que mezcla la rafia con un efecto piel en verde azulado. Como complementos ha elegido algunos accesorios sencillos y unas gafas de sol oscuras que son un imprescindible de la temporada estival. Para hacer frente a las altísimas temperaturas que se han registrado en nuestro país, Manuela Velasco ha rematado el look con un peinado recogido y messy.
La sobrina de Concha Velasco (83) ha escogido este look para asistir al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, pero por sus características bien le valdría para llevarlo en otro tipo de ocasión. Las prendas del outfit, además, las podrá lucir en los primeros días de otoño, agregando únicamente una chaqueta ligera y cambiando de calzado.