María García de Jaime (27 años) lo ha vuelto a hacer. Como el gran icono de estilo y elegancia que es, la mujer de Tomás Páramo (27) ha impactado con uno de sus looks más sofisticados.
María no sólo es la reina del savoir-faire estilístico, además está viviendo un feliz momento con la llegada de su tercer hijo, Fede. Volviendo a la moda, la influencer cautiva casi diariamente a sus 562.000 seguidores a golpe de post.
Hace unos días, María publicaba en sus redes varias imágenes durante la celebración de la boda de unos amigos. Para la ocasión, García de Jaime apostó por un favorecedor conjunto firmado por Himba Collection.
[María G. de Jaime tiene los mocasines que completarán cualquiera de tus 'looks']
Se trata de un top y una falda que ha hecho las delicias de sus fans, que le han escrito en su muro para conocer la procedencia de su outfit. Por un lado, se trata de un top con botones laterales, escote en pico que realza la figura y espalda abierta que le da un toque más especial y femenino.
Los hombros del cuerpo tienen un volante que añaden un toque de elegancia y movimiento a la prenda. Cuesta 119, 95 euros. Está disponible en diferentes tallas y desde Himba viste así se aconseja: "Es ideal para el día a día o para ocasiones más especiales. Los botones en el lateral de la prenda permiten ajustar el cuerpo a la figura y le dan un toque adicional de estilo y elegancia".
Y se añade: "La prenda está confeccionada con un tejido suave y ligero que cae con elegancia sobre el cuerpo, creando una silueta favorecedora. El diseño ajustado del cuerpo lo hace ideal para ser combinado con una falda o pantalón de cintura alta, creando un conjunto especial".
Por otro lado, la falda es una "prenda muy femenina y elegante perfecta para eventos combinada con la camisa Adroa para crear un total look perfecto. Pudiendo adaptarse a diferentes ocasiones, desde eventos informales hasta ocasiones más formales. La falda está confeccionada con una tela ligera y fluida que cae suavemente sobre el cuerpo". Cuesta 139,95 euros.
Sobre Himba
"Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", reza la firma, para añadir: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".