Tras vivir uno de los momentos más románticos que imaginara jamás junto a Álvaro de Luna (29 años), haciéndose viral en las redes sociales, Laura Escanes (27) ha continuado con sus publicaciones habituales, compartiendo contenido de moda y mostrándose como una inspiración para quienes quieran convertirse en las más trendy de la playa.
La influencer se ha mostrado con un bikini que sigue la tendencia barbiecore, la más aclamada por las fashionistas a raíz del estreno de Barbie. Además, es de estampado tie dye, diseño que vuelve a la primera línea de la moda cada temporada estival. Lo firma Women'secret, firma con la trabaja Laura Escanes, y está rebajado en su página web. Para promocionarlo en sus redes, la joven ha aprovechado el furor que ha causado la mítica muñeca de Mattel, escribiendo "El rosa está de moda".
El top es lo más llamativo del bikini. Es de estilo triangular tipo cortina, con tiras extra largas que se pueden anudar de diferentes formas, convirtiéndola en una pieza versátil con la que se pueden conseguir distintos looks. Cuenta con bolitas de madera en los extremos y copas extraíbles. Su precio original es de 22,99 euros, pero en época de rebajas ha reducido su precio en un 60% hasta alcanzar los 11,99 euros.
La braguita sigue la misma estética tie dye y barbiecore. Es de cobertura clásica en la parte trasera y cuenta con lazada ajustable en los laterales que terminan con el mismo detalle de bolitas de madera que la parte superior. También está rebajado, pasando de 19,99 euros a 7,99 euros. Es un modelo exclusivamente online, por lo que no se puede encontrar en tienda.
Ambas prendas se venden por separado, por lo que se puede llevar a modo conjunto, tal y como lo ha lucido Laura Escanes, o combinado con otras piezas. No obstante, al tener un marcado estampado tie dye, lo ideal es no arriesga en las mezclas y completar con diseños básicos y mono color, rosa o blanco.
Laura Escanes, de hecho, no se ha atrevido con complementos muy llamativos y únicamente ha sumado a su look una camisa blanca que ha llevado abierta, como si se tratara de una chaqueta o caftán. Siguiendo la tendencia barbiecore, también ha optado por las uñas esmaltadas en rosa. El toque final se lo ha dado su collar, en el que se puede leer su nombre.