Belán Kid's Couture presenta su colección de verano: 'Mediterranean' by Mesa
Una colección realizada en España e inspirada en la esencia mediterránea del azul de sus mares y los colores cálidos de los atardeceres.
4 agosto, 2023 02:00El verano ya ha llegado y con el calor del mes de agosto toca renovar el armario de los más pequeños de la casa y las maletas para las deseadas vacaciones estivales. Para el día a día y, sobre todo, para esos eventos familiares y especiales, Belán Kid’s Couture tiene nueva colección verano 2023: Mediterranean, firmada por el diseñador Juan Carlos Mesa en exclusiva para la firma.
En esta colección se encuentra ropa para bebé, con prendas combinables y ponibles para que el más pequeño de la casa sea el protagonista, confeccionado con los mejores materiales, casi toda con algodón cien por cien de primera calidad que ayuda a que la piel del peque transpire y esté sana. Se trata de una colección de estampados con personalidad, jesusitos, punto smock, tejidos suaves y fresquitos que podremos ver en camisas, vestidos y pichis. Y también ropa para niñas y niños que cuentan con punto smock, detalles con bordados y estampados originales, detalles que veremos en camisas, faldas, vestidos, pantalones y petos.
Está colección está confeccionada en las más altas calidades del mercado y cien por cien made in Spain. Así, Belán elabora sus diseños de forma artesanal, a través de acabados muy exclusivos como los bordados y, sobre todo, en tejidos que harán que tus hijos puedas saltar, bailar y correr con total libertad gracias a su máximo confort y calidad.
Piezas inspiradas en un estilo caribeño-chic y otras propuestas que bien podemos calificar como un estilo clásico-renovado. Entre sus materiales, destacan el lino o algodón ultrasuave blanco y blanco roto, beige, caqui y otros muchos colores neutros, juntos con estampados de colores ocasionales. Confeccionados con sumo cuidado y apreciando en cada diseño diferentes detalles. Siempre creando moda actual reinventando los clásicos de siempre.
Juan Carlos Mesa, o Mesa como todos lo conocen, es el director creativo de esta maravillosa marca: Belán. Sus más de 30 años dedicados al diseño y estilismo de moda le han llevado a colaborar con grandes empresas como Inditex o Induyco y marcas como Mango, Cortefiel, Del Pozo y Ángel Schlesser, entre otras, y para cabeceras como Harper 's Bazaar.
En 2017 decidió crear su propia casa de costura, Maison Mesa, desde donde ha realizado pasarelas nacionales e internacionales. Ha pasado por Cibeles, París, Nueva York... Protagonista también del Carrusel del Louvre, en el Fashion Week de Milán o Nueva York, además de las celebradas internacionalmente como China, Costa Rica, Colombia, México, Alemania, Sri Lanka, Moscú, Suiza, Albania, Georgia y Rumania.
En esta ocasión Mesa nos brinda su creatividad y experiencia para crear esta nueva colección SS 2023 by Belán.
Belan Kid’s Couture fue fundada en Zaragoza en 1989. Es una marca enfocada a preservar la artesanía europea, utilizando textiles de la mejor calidad, con el objetivo de conseguir ropa elegante y sofisticada. Sus inicios son de lo más humildes ya que todo comenzó en una casa particular, donde crearon un pequeño muestrario que fueron presentando a grandes almacenes, desde entonces poco a poco fueron creciendo cada año un poco más consiguiendo finalmente posicionar a Belán como una marca reconocida especializa en ropa de ceremonia y punto smock.
En la actualidad podemos ver cómo se han ido adaptando a las nuevas tendencias, dando a las prendas un aire más moderno, pero sin olvidarnos de la esencia de la marca. Su objetivo es claro, potenciar el valor de la marca, aportando diseño y visión contemporánea.
Sus colecciones abarcan la belleza y cultura española y reflejan las diferentes formas en que celebramos la vida a lo largo del año. Prendas importantes para momentos especiales como los bautizos, las comuniones o los grandes eventos, aunque sin olvidarnos del día a día, de las situaciones más cotidianas. Finalmente, Belán es productor de su propia marca, por lo que siendo así la convierte en una marca cien por cien made in Spain, la cual apuesta siempre por la sostenibilidad y la durabilidad.