No hay nada más apetecible que un color vivo, sea la temporada del año que sea. Pero si existe un tono que ha marcado nuestro 2023, éste es, sin lugar a dudar, el rosa. Y además, por varios motivos. A finales de 2022, principios del año corriente, la reina Letizia (50 años) empezó a utilizar este característico color en viajes oficiales y de Estado -como el que hizo a Angola o a Suecia junto al rey Felipe VI (55)- y en actos de agenda del día a día.
Aunque si hay una mujer que ha traído de nuevo el rosa a nuestras vidas de manera masiva ella es... Barbie. Festa, la firma española para mujeres actuales, modernas, dinámicas, independientes y autosuficientes, ha creado una colección marcada, fundamentalmente, por éste tono: a veces más magenta, a veces más fucsia.
EL ESTILO de EL ESPAÑOL propone cinco prendas de Festa con las que unirte al fenómeno mundial de Barbie y, además, triunfar. Festa, que desde 2021 está dirigida por el diseñador y empresario Miguel Ferrer Miret, acaba de abrir su octava tienda física. Tras Madrid, Valencia, Gijón, Bilbao, Santander, Benidorm y Valladolid, en julio se celebró la gran apertura de A Coruña.
[Miguel Ferrer y la Próxima Revolución de la Moda: "Quiero Ser el Mercadona del Retail"]