Apenas ha pasado un mes desde que María Pombo (28 años) dio a luz a su segundo hijo, o en este caso hija, Vega, y su ritmo en las redes sociales no ha descendido. Ella ha continuado compartiendo con sus seguidores sus mejores momentos tras la nueva maternidad y después de revelarse su crisis matrimonial con su pareja, Pablo Castellano (36).
La 'inlfuencer' hacía saber a sus fans el pasado 20 de junio que su querida hija ya había llegado al mundo y que, casualmente, coincidía con la fecha en la que la joven y el empresario formalizaron su relación subiendo al altar cuatro años atrás.
Compañeras de profesión como Violeta Mangriñán (29), Susana Megan (30), Rocío Camacho (27) y Cristina Pedroche (34) le daban la enhorabuena por el nacimiento de su hija. Desde entonces, han sido varias las publicaciones que la madrileña ha compartido con sus 3 millones de seguidores: desde su look para la premier del exitazo en taquilla de Barbie, como no, un total pink, a fotografías con su hija y de sus increíbles conjuntos.
En la última captura de Pombo, subida este 6 de agosto, enseñaba su atuendo mientras estaba de fiesta con sus amigas en un pueblo acompañado de la descripción: "Le gusta el bate a la mujer del pelotero", refiriéndose a la canción de Baby Lores de 2011, un clásico en cualquier verbena que se precie.
Su look, con el que deja entrever que las temperaturas no eran muy elevadas, se basaba en unas botas altas negras, un vestido negro con estampados de flores en colores cremas y granates, una sudadera negra y un bolso también negro, el cual lo ha lucido con gran entusiasmo.
Este bolso en concreto es de la firma francesa Isabel Marant, fundada en 1994 por la diseñadora Isabel Marant y que celebrities como Anne Hathaway (40), Hilary Duff (35), Kate Bosworth (40) y Katie Holmes (44), entre otras, han vestido en diversas ocasiones. María Pombo también se ha sumado a la lista.
Su bolso es de hombro de ante caqui con detalles a los lados y cierre en color negro y con botones, con unas dimensiones de 30 x 27,5 x 5 cm y hecho 100% con piel de becerro. El precio asciende a los 550 euros, sin embargo, el color que luce Pombo ya está agotado en la página web oficial, el único que todavía está disponible es en tonos marrones, aunque ya avisan que quedan pocas existencias.