El pasado 1 de agosto, Carmen Lomana cumplía la simbólica cifra de 75 años. Jamás le ha importado a la empresaria decir la edad que tiene, sencillamente, porque no los cumple: siempre está divina. Y cada 12 meses; cada vuelta al Sol, lo está más. En conversación con EL ESPAÑOL, la it-girl comentaba que había preparado una fantástica fiesta para 50 amigos, con cena, mariachis y algunas sorpresas en el restaurante La Tirana, un clásico.

En las últimas horas, la socialité, que goza de unos días de desconexión y descanso en uno de sus lugares favoritos del mundo, Marbella, ha publicado una foto en su perfil de Instagram que ha dejado a todos boquiabiertos. Cazada por los paparazzi, luciendo un bikini increíble en color blanco, Lomana mira a lo lejos, reposando sentada en su hamaca. 

"Disfrutando de lo que más me gusta: la playa y el sol", ha escrito en su perfil de Instagram, donde ya supera la barrera del medio millón de seguidores. Y no es casualidad que tenga esa vertiginosa cifra de fanáticos, es que ella los mima, los cuida, les responde y... también discute con ellos, en buen tono, a modo de diálogo.

[Mariachis y cena con 50 amigos en Marbella: la gran fiesta de Carmen Lomana por su 75 cumpleaños]

Por otra parte, Lomana se niega a despojarse de sus complementos cuando disfruta de un día en su adorado Marbella Club, el espacio social más exclusivo de la Costa del Sol y al que pertenece desde hace décadas. Gafas de sol a juego con el outfit, maxipulseras doradas y uno de sus inseparables relojes dorados con algunos de los accesorios seleccionados por la empresaria. 

Carmen Lomana ha recibido decenas de piropos por parte de sus followers, que llegan a comentar que el blanco es un color inesperado para un bikini, pero que ella defiende de manera sobresaliente. Se desconoce quién firma el dos piezas acuático de Lomana, pero sí que es cierto que existen opciones alternativas en lugares como Calzedonia, Guess o Women'secret.

[Carmen Lomana sentencia el matrimonio de Tamara Falcó: "Como mucho estará casada año y medio o dos años"]