María García de Jaime (26 años) es, ante todo, madre, y así lo deja patente en sus redes sociales, donde no pasa un día sin que publique algún post relacionado con sus tres hijos. Un excelso momento que se vio reforzado cuando llegó al mundo su hijo menor, Fede.
Hace unas horas, García de Jaime enamoraba a propios y extraños con un mensaje en redes, acompañado de varias fotografías junto a su hija Catalina. "Catalina vive en un constante 'más a gusto que en brazos'", ha escrito María, al tiempo que apostilla: "Pd: Para las que os está gustando mi look es de @himbacollection, y tenéis un 20% de descuento con el código HIMBASUMMER20".
No hacía falta que ella misma pusiera el foco en su vestido: es toda una influencer y prescriptora de moda. Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas publicaciones. Luce un conjunto de top y falda, firmado por su colección de Himba Collection.
[María García de Jaime tiene el pantalón de pana más cómodo para este tiempo de lluvia y frío]
María luce, por un lado, un top corto tipo crop confeccionado en un tejido cien por cien algodón en color azul y blanco. Tiene escote cuadrado, tirante ancho muy favorecedor y cierre frontal con cuatro botones. Cuesta 109,95 euros.
Se aconseja desde la página web: "Combínalo con la falda Bissap y sé la más estilosa del verano con el total look de falda y top. Si tienes un evento más arreglado o una de cena de verano puedes combinarlo con unas sandalias de cuña y unos pendientes grandes y, si prefieres un outfit relajado, combínalo con sandalias planas de tiras. También puedes usarlo con un pantalón ancho de denim en color blanco o unos shorts vaqueros. ¡No te lo quites en todo el verano!".
La falda es midi estampada, ajustada en la cintura con goma y lazada y confeccionada con un tejido cien por cien algodón ligero y fluido. Dispone de detalle de cuatro botones como cierre y abertura en el lateral izquierdo para facilitar el movimiento. Cuesta 129,95 euros.
Sobre Himba
"Himba nació casi sin darnos cuenta. Una combinación de sueños, estilos de vida y creatividad dio vida a una marca que apuesta por retro-evolucionar la moda. Pasado, presente y futuro combinados con elegancia y estilo únicos", reza la firma, para añadir: "Lo que importa es la personalidad. En las últimas décadas, la industria de la moda ha dejado un poco de lado la calidad y la esencia del buen vestir como arte. Nuestra apuesta es contraria: rescatar lo mejor de una época para devolverle a tu armario la distinción que se merece".