Meghan Markle (42 años) copaba las portadas de varios medios de comunicación tanto nacionales como internacionales ante los rumores de crisis entre ella y el príncipe Harry (38) después de su quinto aniversario de boda durante este verano. Fue tal la presión que ellos mismos volvieron a la pantalla para demostrar que su matrimonio seguía más fuerte que nunca en un vídeo facilitado por el Fondo de Energía Juvenil de Tecnología Responsable.
Sin embargo, cuando todo parecía volver a la normalidad, los duques de Sussex volvían a ser trending topic. El hijo del rey de Inglaterra Carlos III (74) y Lady Di ponía rumbo a Tokio (Japón) el pasado 8 de agosto para disfrutar de un viaje -sin ella- junto a su gran amigo, Nacho Figueras (46). Mientras, la exactriz acudía a un concierto de Taylor Swift (33) con su respectivo entorno en el estadio So-Fi de Inglewood, California.
La aparición más reciente de Meghan llegaba este 16 de agosto a través de una publicación de Instagram junto a dos amigas suyas. Lo más curioso de la instantánea era el colgante que lucía en el que se apreciaba un mensaje.
"Y así de sencillo... Meghan lució su collar AGJ Imperial Disc para salir a comer con sus amigas", escribía la dueña del perfil de la app. El accesorio es de la marca de la propia cuenta de Instagram: Ariel Gordon Jewelry.
"Nuestro Colgante Disco Imperial es una versión elegante de nuestro superventas Collar Medallón Signet que Ariel diseñó cuando quiso un collar que pudiera llevar los nombres de sus dos hijos. Evocando un ambiente de náufrago de los años 70, es de lo más chic con su larga cadena de cuerda trenzada, grabado sin gracias, acabado con chorro de arena y borde con textura pulida y en el que puede grabar alrededor del perímetro del disco, en la parte superior/inferior, o dejarlo en blanco. También se encuentra disponible con un pequeño detalle de diamantes para un poco más de brillo", desarrollan en la página web.
El mensaje que se esconde detrás de su joya es justamente el nombre de sus dos hijos, Archie (4) y Lilibet Diana (2). Esta cuenta con 14 quilates de oro amarillo, un diámetro del colgante de 24 milímetros, hay hasta tres tallas disponibles -cuanto más grande, más alto es el coste- y, para rematar, se pueden añadir hasta tres diamantes de 1,5 mm.
"Este collar admite fácilmente hasta 16 caracteres (incluidos espacios y rombos), pero puede encargarse con más letras bajo pedido", apuntan. Además, se puede seleccionar una prueba digital para comprobar, antes de realizar el pago, cómo sería el resultado final. El precio va desde 1.700 euros a 2.350.
Sobre la firma
Otras celebrities como Beyoncé, Kate Winslet, Gigi Hadid, Jessica Alba, Jennifer Lawrence y Selena Gomez, entre otras, también han lucido los accesorios de la firma, la cual ha aparecido en revistas como Vogue, InStyle, Elle y People.
Ariel Gordon Jewelry (AGJ) fue fundada en 2009 en Santa Mónica (California) por Ariel mientras trabajaba como publicista de Hollywood. "Nació de mi visión de crear una joyería que pudiera hacer una buena transición y ser un elemento básico de vestuario. Con un ojo para los detalles personalizados, hago piezas destinadas a ser usadas todos los días", cuenta ella en la página.
Esta firma trata de ser única al crear piezas "altamente personalizables diseñadas para ser colocadas en capas y coleccionadas con el tiempo. Cada joya que llevo simboliza un momento entrañable de mi vida, y quiero que las piezas de AGJ sean una extensión de la mujer que las lleva: símbolos tangibles de las personas que lleva en el corazón o de una ocasión feliz de su vida".
Todas las joyas de Ariel Gordon están hechas a mano en Los Ángeles y se inspiran en "viajes, el cielo azul, los colores vivos y la belleza inherente de las materias primas con las que trabajo. Mi línea es una mezcla de piezas modernas y versátiles con un toque de lujo. Aunque aspiro al minimalismo, me encanta rodearme de tesoros. AGJ nace de este amor por el adorno", sentencia.