Hay vestidos que se atesoran en el armario y de vez en cuando salen de él para dar un triunfo absoluto en lo que a estilo se refiere. Es lo que ha sucedido con Rosanna Zanetti (35 años) y el diseño que ha elegido para una cena romántica con su marido. Aunque no ha etiquetado en su publicación de Instagram, quien busca halla y al final este medio ha desvelado el secreto.
"Noches de verano con mi persona favorita", escribe la modelo venezolana para contar a sus seguidores la velada que ha disfrutado junto a David Bisbal (44) en La Loma (Almería) en un coqueto restaurante, a la luz de la luna. Semejante ocasión merecía un look a la altura y así fue.
Rosanna apostó por un diseño corto, asimétrico y estampado. Con el pelo recogido y joyas discretas, acertó de lleno mezclando sensualidad con cierto aire minimal. No en vano, es una experta en moda y muchos de sus estilismos sirven de inspiración para sus seguidoras.
[El impactante vestido de Mugler de Rosanna Zanetti con el que muestra su faceta más atrevida]
Volviendo al vestido. Todo parece indicar que se trata de un diseño de Zara de colecciones anteriores, concretamente del verano de 2021 que guardaba en su armario y que aún se puede comprar en algunas webs multimarca y de segunda mano por distintos precios. En negro con grandes flores blancas, se ajusta perfectamente al cuerpo dibujando la silueta con elegancia. La parte superior con sólo un tirante realza los hombros y el busto.
La sorpresa de la prenda está detrás, pues lleva un tirante cruzado en diagonal ofreciendo una gran sujección y también aportando un toque diferencial. En resumen, se trata de una prenda ideal para cualquier ocasión, ya sea de día o de noche, dependiendo de los complementos elegidos para combinarlo.
Zanetti optó por calzarse unas elegantes sandalias metalizadas y un bolso blanco de asa corta consiguiendo el aplauso de sus fans. Muchas de ellas querrán copiarle el look y pueden hacerlo, porque en Shein hay un vestido gemelo al que ella lleva. O quién sabe, quizá sea el mismo, puesto que es muy difícil distinguirlo del de Zara; tanto el estampado como el patrón resulta gemelo. Sin embargo, la modelo es fan de la firma española lo que lleva a pensar que sería de Inditex. La prenda que sirve de clon lleva por nombre Vestido Drapeado Floral Sexy y actualmente está rebajado de 17 euros a tan sólo diez. Este tipo de diseños son atemporales y pueden usarse en cualquier estación del año. La pasarela otoño-invierno 2023 marca que los estampados en blanco y negro son tendencia, tanto los florales como los geométricos.