Septiembre es uno de los meses por excelencia donde las bodas y los bautizos siguen sucediéndose sin parar. Aunque las temperaturas, por norma general, suelen ser menos elevadas que en la primavera continúa el calor, sobre todo a finales cuando se produce el conocido como 'veranillo de San Miguel'. EL ESTILO ha encontrado el vestido para ser la invitada perfecta si tu evento coincide con esta época del año.
Se trata de un diseño que pertenece a la nueva colección de Rocío Osorno. La influencer sevillana lo ha lucido en uno de sus múltiples post de Instagram y no le puede sentar mejor. Es una prenda midi confeccionada en tejido con lentejuelas estampado. Lleva cintura y volantes en mangas en crepé.
En la web de su firma se puede encontrar bajo el nombre de 'Vestido Helen'. Posee una abertura trasera con cremallera en falda y botonadura superior forrada en crepé azul.
Como ha confesado la propia Rocío, esta "nueva joyita en la colección" ha costado hacerla. "Ya os conté que hicimos varios prototipos hasta llegar al diseño fianl. El contraste con el azul noche fue la clave", ha escrito en el texto que acompaña a la imagen.
Es un vestido muy colorido a la par que muy elegante. Uno de sus mayores atractivos es su espalda con una gran abertura en el centro que dibuja una silueta muy sexy. Osorno no descarta confeccionarlo en otras combinaciones diferentes.
Su precio es de 240 euros y la influencer lo ha combinado con unos salones de tacón altísimo en el mismo tono de azul que el vestido. Como complementos ha lucido un bolso de mano en color plateado y unos pendientes.
El pelo ha decidido llevarlo suelto en una melena con onda media y raya en medio. La opción de recogido bajo o moño también le va ideal al outfit.