Sara Carbonero (39 años) lo ha vuelto a hacer. Una vez más, la periodista ha cautivado a sus seguidoras por su característico gusto por el estilo boho. Esta vez, a través de un conjunto pijamero de máxima comodidad que ha lucido en un paseo por las míticas calles de Malasaña, en Madrid.
Nada más compartir la publicación en su perfil de Instagram, la periodista manchega ha recibido un sinfín de preguntas por parte de sus followers, interesadas en conocer la firma del outfit. "¿De dónde es el conjunto?", "Necesito que me dejes ese look" o "Que ideal", son algunos de los mensajes que se leen en el post de Carbonero.
De momento, la que fuera pareja de Iker Casillas (42) no ha desvelado la firma. Pero EL ESPAÑOL ha podido confirmar que se trata de un oufit de la marca francesa Sandro. Es un set sencillo tipo pijama, en color azul claro y con estampado paisley, tanto en la pieza superior como en la inferior. Está compuesto por una camisa de manga corta y unos shorts que pueden llevarse como conjunto, tal y como lo ha hecho Sara, o combinándolo con otras prendas.
Para dar su toque personal, Sara Carbonero ha doblado las mangas de la camisa. Ésta, además, la ha llevado ligeramente por dentro del short, consiguiendo marcar más la figura. El conjunto ya no está disponible en la página web de Sandro, pero podría volver a estar en el stock de algunas páginas multimarcas en las que se ha vendido con anterioridad.
El outfit admite distintos tipos de calzado, según el estilismo que se desee conseguir. Sara se ha decantado por unas sandalias de cuña tipo esparto, que le sumó altura y le dio un toque más elegante y chic. Como complementos, ha elegido un bolso tote bag y tejido, acentuando su estilismo veraniego. Además, unas gafas de sol de estilo aviador y varios accesorios. El toque final se lo ha dado su melena, suelta y ala natural.
También cabe destacar el impresionante bronceado de Sara Carbonero, que ha podido advertirse gracias al corte del pantalón y el color claro del outfit. Recientemente, la periodista ponía fin a sus vacaciones de verano que, según reveló en sus redes sociales, transcurrieron entre San Sebastián, Cádiz y Galicia.