Para aquellas que se resisten a decir adiós al verano y que quieren seguir luciendo su bronceado en las piernas hay una prenda que está arrasando en Zara. De hecho, al cierre de este artículo, la única talla disponible es la S. En todas las demás, está totalmente agotada. 

Se trata de unos pantalones cortos confeccionados en diferentes linos con detalles bordados combinados a contraste. Son de tiro alto por lo que alargan y estilizan la figura. Los ha lucido en una de sus múltiples publicaciones de Instagram la influencer Rocío Osorno, a quien el grupo Inditex 'debe' parte de su éxito.

La sevillana los ha combinado de una forma muy elegante, convirtiendo estos shorts en una elección ganadora tanto para un evento de día como de noche. Ella los ha lucido con una blazer corta con cuello de camisa y manga corta en color blanco; y con unas sandalias de tacón que han elevado aún más el look.

[Rocío Osorno tiene el vestido de invitada perfecto para las bodas y bautizos de septiembre]

Como complementos, una cartera de mano acolchada en el mismo color que el bordado del pantalón y unas joyas minimalistas para no distraer la atención del look.

Por su parte, la modelo de Inditex propone una opción mucho más sencilla y apta para el día a día: muestra la prenda con unas sandalias planas de dedo de anillo metálico. También se pueden poner con unas deportivas para aportar un toque más chic.

Lo mejor de la prenda es su precio. Los pantalones se pueden adquirir por 29,95 euros.

La modelo de Zara con los pantalones cortos.