No hay nada que Kim Kardashian (42 años) adore más que hacer planes con sus cuatro hermanas. Kourtney (44), Khloe (39), Kendall (27) y Kylie (26) no siempre tienen el tiempo que quisieran para pasar un rato juntas, pero la última cita familiar del Klan Kardashian al completo bien merecía un hueco en sus apretadísimas agendas.
Este pasado lunes, día 4 de septiembre, el SoFi Stadium de Los Ángeles, en California, acogía el concierto del año: el Renaissance World Tour que ha llevado a Beyoncé (42) por toda Europa, y en los últimos dos meses, por todo Estados Unidos. Era, además, el día del cumpleaños de la creadora de temas como Crazy in love o Run the world (Girls!).
Queen Bey hizo una personal petición: que su público fuese vestido con temática glitter en tonos plata con motivo de la Virgo's Season, la temporada de los Virgo. "La temporada de los Virgo ya está aquí", comenzaba su publicación de Instagram, que proseguía, "esta gira ha sido una gran alegría y, a medida que nos acercamos al último mes, mi deseo de cumpleaños es celebrarlo con vosotros vistiendo las prendas plateadas más fabulosas para los espectáculos que van del 23 de agosto al 22 de septiembre".
"Cada noche nos rodearemos de una brillante bola de discoteca humana en la que se reflejará la alegría de los demás. Los Virgo pasaremos la temporada juntos en una House of Chrome. ¡Nos vemos allí! Beyoncé".
Efectivamente, Kim Kardashian cumplió el protocolo y el deseo de la reina de la música. Y no sólo ella, sino también sus acompañantes, entre las que se encontraban North West (10), su primogénita con Kanye West (46), y Penelope Disick (11), su sobrina nacida de la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick (40).
Para la ocasión, Kim Kardashian eligió o un increíble top realizado cien por cien a mano en cristales de Swarovski. Está diseñado por la directora creativa de la firma de joyería, Giovanna Engelbert, que además en un post con la foto de Kim, Khloe, North y Penelope detalla que también el collar de efecto chóker está realizando entero en cristales.
"Kim, eres una diosa del Renacimiento", ha apuntado la diseñadora, indicando, además, que se trata de un modelo único realizado con joyas de la colección Millenia de Swarovski. KK completó su outfit con unos jeans y un bolso joya de Dolce & Gabbana, firma de la que fue diseñadora creativa de manera puntual para su desfile en Milán de septiembre del año pasado.