Tamara Falcó (41 años) ha vuelto al trabajo. Tras su mediática boda con Íñigo Onieva (34) y una intensa luna de miel que solapó con las vacaciones de verano, la Marquesa de Griñón ha regresado a la pequeña pantalla, retomando sus habituales colaboraciones en El Hormiguero. Su gran reaparición tuvo lugar este pasado jueves, 7 de septiembre, y lo hizo con un acertadísimo look que revoluciona el clásico working y que bien puede servir para acudir de invitada a un evento de día.
La hija de Isabel Preysler (72) se decantó por un estilismo de su colaboración con Pedro del Hierro, formado por un pantalón de traje y chaleco a juego, en color morado intenso y confeccionado sobre tejido de jacquard.
La pieza superior es un chaleco con marcadas hombreras, doble botonadura cruzada y bolsillos de solapa a los laterales. Puede lucirse como pieza única, tal y como hizo Tamara Falcó, o sobre una camisa clásica. Tiene un precio de 229 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL.
[Y el premio a la mejor vestida de la boda de Tamara Falcó es para... Nuria Roca]
En cuanto al pantalón, es largo y de corte recto. Ha sido confeccionado en las mismas tallas y tiene un valor de 169 euros. Se vende como una pieza separada, por lo que puede combinarse con otro tipo de prendas para conseguir looks diferentes. No obstante, es un total acierto lucirlo como conjunto, tal y como propone la firma y como lo llevó la Marquesa de Griñón. En este caso, la cifra a desembolsar será de 398 euros.
El outfit es un 10. Mantiene la esencia working, pero dista del clásico look de pantalón y chaqueta, apostando por el chaleco -prenda que viene pisando con fuerza desde hace varias temporadas- y en un color intenso asociado con la feminidad.
Además de ser un estilismo perfecto para un evento o reunión de trabajo, es un acierto para las invitadas a eventos que requieren de especial formalismo, como bautizos o comuniones.
Lo ideal, para no restar protagonismo al conjunto y a su intenso color, es combinarlo con unos zapatos clásicos y en tono neutro. Tamara Falcó lo llevó con unos salones nude de Aquazzura, aunque también admite calzados en negro, dorado o plateado. El resto del look de la Marquesa de Griñón lo completaban sus habituales joyas de Tous, un maquillaje sencillo en color neutro, su melena suelta y al natural y su estrenada alianza de matrimonio.