Victoria’s Secret acaba de lanzar una de sus últimas colecciones y lo ha hecho por todo lo alto con un gran evento en una de sus tiendas físicas de la capital española. La firma de lencería por excelencia cerraba durante unas horas sus puertas de la tienda de Parquesur (Leganés) para acoger la glamurosa presentación de Icon by Victoria's Secret en la que no faltó champán y numerosas invitadas deseosas de conocer las nuevas propuestas.
Los nuevos diseños de la colección están formados por sujetadores, braguitas y lencería concebida para resaltar todas las figuras. La campaña, que se desarrolla en torno al sujetador Icon by Victoria's Secret Push-Up Demi Bra, cuenta con la participación de talentos extraordinarios como Adut Akech (23 años), Hailey Bieber (26), Paloma Elsesser (31), Sui He (33) y Emily Ratajkowski (32), además del regreso de Gisele Bündchen (43), Naomi Campbell (53), Adriana Lima (42) y Candice Swanepoel (34).
Con la fotografía del aclamado Mikael Jansson y diseñada por Camilla Nickerson, la estrella de la campaña, las imágenes de siluetas inmortalizan la fuerza de cada una de las mujeres que participan. Algunos de los talentos de la campaña estarán presentes también durante el Victoria’s Secret’s World Tour, un homenaje a las mujeres y a creadores de todo el mundo, que aborda la moda y el arte a través de una narrativa cinematográfica.
"Estamos entusiasmados por lanzamiento de la colección Icon by Victoria's Secret. Esta colección ha nacido para resaltar las formas naturales de cada persona, siguiendo siempre fiel al modelo de realce y a la ausencia de costuras que tanto nos gusta. Es una línea entusiasmante y realizada para entrar en todos los armarios, para demostrar que todas nosotras somos iconos de belleza», ha declarado Janie Schaffer, Chief Design Officer de Victoria's Secret.
La colección comprende el sujetador Icon Custom Push-Up Plunge Bra, con una tecnología de realce y modelante única en su género, que se adapta a las formas naturales de quien lo viste. Es enteramente de encaje que desaparece bajo la ropa, con un ligero relleno push-up, una banda modelante y tirantes totalmente regulables y convertibles.
Los precios de la colección, que comprende también braguitas y lencería con el logotipo clásico de la marca, parten de 19,99 euros para las braguitas, 62,22 euros para los sujetadores y 79,99 euros para la lencería, con tallas que van desde la 32A-38DDD. La colección Icon ha sido concebida para que sus prendas sean indispensables en todas las ocasiones.