Hay prendas que nunca pasan de moda y una de ellas es el LBD o vestido mini negro, que siempre ha sido un básico de fondo de armario que tiene mil posibilidades a la hora de vestir. Virginia Troconis (43 años) ya ha fichado el suyo. Se trata de un vestido corto de tweed sin mangas y de cuello redondo de la firma Sandro. Es de corte asimétrico y avolantado en la parte inferior, sublimado con botones automáticos dorados.
Es además una prenda sostenible ya que el algodón de este modelo procede de la agricultura orgánica, un sistema de producción que no permite el uso de pesticidas, preserva la biodiversidad y prohíbe los OMG.
Lo mejor de todo es que está rebajado. Su precio anterior era de 295 euros y ahora se puede comprar por 177. Las tallas en las que está disponible van de la 34 a la 42.
[Virginia Troconis tiene el top y pantalón de rayas azules con los que ponerle color a septiembre]
La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (55) lo ha combinado con unos tacones de leopardo de la marca Guess, dando ese toque llamativo al look, aunque lo cierto es que le puedes añadir unos mocasines o unas bailarinas, y adaptarlo a tus looks del día a día. Aunque los zapatos que lleva Virginia en la imagen que ha publicado en las redes sociales mostrando su outfit son de temporada anteriores, la marca tiene unos parecidos de este otoño/invierno.
Es un zapato de salón de mezcla de piel con estampado animalier efecto pony. Es un modelo que acaba en punta con plantilla y forro interior de piel. La altura del tacón es de unos 8,8 centímetros. Su suela es de goma para aportar un mayor agarre y hacer el zapato más cómodo. La tabla de tallas de este calzado va desde el número 35 de pie hasta el 44. Su precio es de 180 euros.
Virginia ha completado el estilismo con complementos dorados como los grandes aros que luce en sus orejas. Para el maquillaje ha optado por un ahumado.