Que Georgina Rodríguez (29 años) es toda un amante de la moda, el glamour y el lujo es algo sabido. La novia de Cristiano Ronaldo (38) es una de las mujeres españolas más influyentes en cuanto a outfits se refiere. Sin embargo, que Selena Gómez (31) compartiera ese hobby se desconocía.
La cantante reaparecía ocho años después en la gala MTV Video Music Awards para celebrar sus nominaciones con un vestido floral rojo de Óscar de la Renta. Esta despampanante prenda que hablaba por sí sola la acompañó de unas sandalias rojas de tiras y unas sensacionales joyas con pendientes, pulsera y anillos a juego. Finalmente, pudo lucirlas delante de los allí presentes ya que ganó el premio a Mejor video Afrobeats por su colaboración con Remi en Calm Down, todo un éxito.
EL ESTILO se ha percatado de que esas joyas son las mismas que Georgina guarda en su joyero, y nosotros sabemos todos los detalles de ellas. Pertenecen a la marca italiana Pasquale Bruni, que brotó de la mano de su creador -que posee el mismo nombre que la firma- en 1967 en Valenza, Italia, una de las zonas en las que se crean las joyas más finas y elegantes del país.
[El impresionante top de cristales de Swarovski que lució Kim Kardashian en su último plan familiar]
En una mano, la estadounidense lucía el anillo Giardini Secreti, hecho de oro blanco de 18 kilates con diamantes y compuesto por una doble flor. "Los jardines son como el alma femenina y están destinados a ser descubiertos y admirados. Inspirándose en los jardines secretos de Milán y sus misteriosos patios, estos lugares mágicos cuentan historias de encuentros secretos, arte y naturaleza. Un homenaje a los mundos femeninos llenos de pasión. Flores, hojas y mariposas brillan en las manos. Magia elegante y preciosa en la piel", señalan en la página web. Este anillo tiene un precio de 32.000 euros.
Sin embargo, este no es el que tiene en común con la influencer. Es el que tiene tres hojas, hecho también de oro blanco de 18 kilates con diamantes. Este cuesta 14.000 euros. Georgina tiene tres de ellos, por lo que le han costado 42.000 euros. Selena lo llevaba en la otra mano.
Finalmente, Selena también tenía los pendientes de 37.380 euros y la pulsera de 19.890. Todas reciben el mismo nombre, Giardini Secreti. El total de sus accesorios superó los 100.000 euros en joyas.