Un año más, la temporada de eventos edición otoño-invierno ha dado comienzo y lo ha hecho a lo grande. El pistoletazo de salida lo ha vuelto a dar la firma de belleza Glowfilter, una fiesta que se ha convertido ya en todo un must cada año. En esta ocasión la marca se ha decantado por un escenario atípico, el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid, donde se han dado cita junto con más de 200 invitados entre los que se encontraban celebrities, influencers, prensa y amigos, para celebrar el éxito de la marca que cumple tres años desde su lanzamiento.
GlowScot, así es el evento social del año, inspirado en las carreras de caballos al más puro estilo Ascot inglés, que supuso toda una exhibición de moda, estilo y elegancia, cuyos invitados siguieron el dress code al pie de la letra con espectaculares atuendos que rivalizaban con la moda vista en el propio evento de las carreras de Ascot. Sin embargo, fueron muchas las firmas españolas que se pudieron ver sobre el hipódromo con piezas inspiradas en la reina Isabel II, Kate Middleton (41 años) o Lady Di, el icono eterno de estilo.
Laura Escanes (27) fue una de las asistentes más esperadas a la fiesta del año. La creadora de contenido apostó por un conjunto de dos piezas de la firma española Koahari en color azul bebé, el color corporativo de Glowfilter al que también recurrieron muchas de las asistentes a la firma, incluso la propia Marta Lozano. Un conjunto de chaqueta y falda que sigue la inspiración de Royal Ascot y que además es un diseño en exclusiva para la ocasión.
Además, combinó el estilismo con exclusivas piezas de Joyas Antiguas Sardinero para darle ese toque de luz tan especial, así como unos zapatos y un bolso también en color azul de Jimmy Choo. No defraudó tampoco el tocado, en esta ocasión en color negro para el que confió en la firma española Mimoki, una de las más solicitadas en la cita de este jueves 5 de octubre.
Koahari se ha convertido en una de las firmas de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks más especiales. Vestidos de fiesta, monos o trajes que destacan por tejidos de calidad, de tendencia y hechos a mano en su taller de Valencia. Eva González (42), Paz Padilla (54) o Dulceida (33) son algunas de las mujeres que han confiado en la firma made in Spain para sus ocasiones más especiales.