Rocío Crusset (29 años) parece tener un nuevo outfit favorito, cuando deja a un lado las pasarelas y buscar lucir cómoda y relax. Un look que además, está arrasando en sus redes y por ello ha querido compartir todos los detalles con sus followers.
El outfit en cuestión está formado por una única pieza. Se trata de un mono caftán, "relajado y sencillo para vestirse de forma inmediata", según explica la marca, Beachwood Baby, en su página web. Se trata un jumpsuit confeccionado en 100% algodón, de silueta holgada, que también servirá a las futuras madres. Por su corte extragrande, es una pieza perfecta para lucir durante el embarazo.
"Para las mamis es lo más cómodo del mundo y para las no mamis también", aseguraba Rocío Crusset en un story de Instagram en el que dejaba los detalles de la prenda. La marca lo confirma en su portal, explicando: "Perfecto para la mamá tranquila... Sí, 'también puedes usarlo durante el embarazo!"
[Rocío Crusset confía en los productos de Nieves Álvarez para su nueva rutina de 'skincare']
En cuanto a su diseño, el mono caftán cuenta con un clásico escote en 'V', con botones en la parte superior y mangas holgadas. La hija de Mariló Montero (58) y Carlos Herrera (66) lo tiene en color negro, pero también está disponible en gris y verde menta para quienes prefieran un estilismo menos básico. Es talla única y está valorado en 113,36 euros.
Rocío Crusset lo llevó a finales del pasado septiembre en su viaje a Reino Unido, pero casi tres semanas más tarde, ha seguido recibiendo preguntas y por ello ha revelado todos los datos en su red. Además de hacer referencia al jumpsuit, la modelo recomienda conocer toda la colección de Beachwood Baby, una marca que la tiene "enamorada".
"Tienen mil cosas ideales para verano y punto gustosito para el invierno", asegura Crusset sobre esta marca, dirigida por mujeres y en colaboración con artesanos de Europa, México y Ánfrica. "Creemos en la creación de productos hermosos y fabricados de forma ética para las madres y sus pequeños, y nos esforzamos por utilizar los negocios para hacer el bien", explican desde su página web. Sus piezas están inspiradas en el estilo de vida mediterráneo, por lo que es un total acierto lucirla en nuestro país.
El mono caftán puede combinarse con zapatillas deportivas o sandalias. La elección dependerá del tipo de estilismo que se desee conseguir. La apuesta de Rocío Crusset se desconoce, ya que en sus redes ha posado descalza. Únicamente sumaba a su look unas gafas de sol oscuras y delicados accesorios.