Mia Regan (20 años), conocida en redes sociales como Mimi Moocher, es una de las modelos emergentes más poderosas del panorama internacional. A su potencial como maniquí hay que añadir que su popularidad se ha visto aumentada exponencialmente al ser, desde hace casi cuatro años -con algún break, eso sí-, la novia de Romeo Beckham (20), segundogénito nacido del matrimonio entre David Beckham (48) y su esposa, Victoria (49).
Juntos forman una de las parejas más seguidas y admiradas por la Generación Z en todos los sentidos: moda, redes sociales y amor. En sus perfiles de Instagram, de hecho, sólo muestran eso: naturalidad, restaurantes, la pasión que se profesan el uno al otro y... muchas prendas de ropa. Sobre todo aptas para pocos bolsillos.
El último look de Mia Regan no deja lugar a dudas. La firma italiana Loro Piana, el epítome del lujo silencioso, está intentando acercarse a las nuevas generaciones a través de personas que provocan absoluta confianza como es el caso de la nuera de Victoria Beckham.
"Alcanzando y estirando", ha escrito Regan en su cuenta de Instagram junto a una pequeña galería de fotografías en la que aparece posando, como haciendo yoga, con varias prendas de la Cocooning Collection de la firma italiana. La pieza principal es un mono de lana virgen en color burdeos cuyo precio es de 2.600 euros. Así se observa en la web de la casa de moda.
"La rica herencia de Loro Piana se materializa en Cocooning Collection, una colección cápsula definida por tonos naturales, que ofrece un nuevo concepto de lujo y comodidad cotidianos para los días más fríos del año. Este mono minimalista de una pieza se define por una silueta femenina y ajustada. Está confeccionado con hilo de lana práctico, ultraligero y naturalmente elástico que resulta extremadamente cómodo. Gracias a su diseño sin costuras es perfecto para el uso diario y para deportes como yoga. Ropa y accesorios de estilo de vida increíblemente mullidos y cálidos, agradables al tacto y que combinan libertad de movimiento y materias primas de altísima calidad", apuntan desde la web oficial.
En su photoshooting, Mia, además, luce una chaqueta torera de la misma tela y tono que el mono. Es una pieza aparte. "Esta chaqueta -bolero- de mangas abullonadas presenta una delicada puntada de tejido de cesta que acentúa la silueta fluida. Confeccionada con cachemir para bebé de punto liso, la suavidad excepcional de este hilo icónico crea una prenda ligera y fluida que es perfecta para el tiempo libre y para actividades en el interior", apuntan desde la web de Loro Piana. Su precio, 1.500 euros, lo que supone 4.100 si se suman ambas prendas. Entre los clientes de Loro Piana se encuentran los Beckham, la princesa Charlène de Mónaco (43) o el presidente de Rusia, Vladímir Putin (71).