La vida de la actriz y presentadora Ana García Obregón (68 años) adquirió color, tras el luto en el que se instaló cuando murió su hijo, Álex Lequio, cuando vino al mundo su hija legal, Ana Sandra Lequio Obregón, por gestación subrogada en Miami. En ese momento, un rayo de luz penetró en la artista y en todo lo que la rodea. 

Volvió el color a su vida y pudo salir de ese blanco y negro en que vivía. Mil colores colapsaron su armario. Y con motivo del Día Mundial del Cáncer de Mama, García Obregón ha dado otra lección de colorido estilo. En esta ocasión, con un trasfondo bello y solidario. Ana luce en su último post una sudadera muy especial firmada por Lola Casademunt

"I am brave. I am strong. Con motivo del día internacional del cáncer de mama, Lola Casademunt ha diseñado un año más esta sudadera de la que el 100 por 100 de sus beneficios van destinados a la Fundación Contigo que lidera el Dr. Cortés. Hacen un trabajo maravilloso dedicado a la investigación. Tú también puedes colaborar en esta causa tan bonita. Consigue tu sudadera en la web de Lola Casademunt", escribe Obregón en su Instagram. 

[Ana Obregón tiene el abrigo de piel perfecto para darle el toque glamuroso a tu 'look']

Así las cosas, con el afán de recaudar y de investigar, Ana posa en el jardín de su casa, en la zona de la piscina, con la sudadera más favorecedora. "Sudadera unisex con capucha en color fucsia, cordones y detalles en color naranja y bolsillo de doble entrada. Mensaje con relieve en parte frontal", se puede leer en la página web. 

Y se añade: "El 100% de los beneficios obtenidos por su venta se destina a la Fundación Contigo Contra el Cáncer de la Mujer, que lucha contra esta enfermedad a través de la investigación y el apoyo a las mujeres que la padecen". La sudadera cuesta 69,95 euros

Es imposible hablar de la moda española sin hacer una parada en Lola Casademunt. La firma catalana, dedicada a moda y accesorios para mujeres, se ha convertido en un referente de estilo inalterable. En 2021, la marca celebró su 40 aniversario, una cifra redonda.

Fue en 1981 cuando la señora Lola Casademunt, madre de la actual presidenta y directora creativa Maite Casademunt, fundó en el sótano de la casa familiar un modesto taller artesanal de accesorios para el pelo, sin saber que dos años después, vendería sus originales propuestas en parte del territorio nacional. Tras esto, la diversificación de la compañía a través de accesorios y bisutería vino pronto para lograr impulsar y afianzar la firma.

"Lo que empezó siendo para mi madre la fuente de ingresos para sustentar a la familia, -después que enviudara joven y con 4 hijos-, es hoy un proyecto de vida para mí y, por supuesto, para ella, con el que hemos superado todas las expectativas. Y con el que queremos seguir creciendo para llevar a Lola Casademunt por todo el mundo", afirma la presidenta y directora creativa, Maite Casademunt.