Alessandra de Osma (35 años) y su marido, el príncipe Christian de Hannover (38), esperan a su tercer hijo, que nacerá a principios de 2024, convirtiéndose así en familia numerosa. El feliz matrimonio se convirtió en padres primerizos en 2020 por partida doble, tras dar la bienvenida a sus mellizos, Nicolás y Sofía (3).
La diseñadora y exmodelo peruana se ha convertido en un gran referente en moda por sus impecables y exclusivos looks, los que casi siempre combina con los lujosos bolsos de su firma, Moi & Sass. Ha sido este pasado 19 de octubre cuando la aristócrata ha compartido su último outfit y ha revolucionado las redes.
Sassa aprovechó la noche del jueves para salir fuera de casa y disfrutar de un rato agradable por la capital española. Para su gran cita, optó por un vestido de terciopelo largo con estampado y en tonos oscuros.
"Me encanta el vestido, ¿de dónde es?", "Amo el vestido", "Me encanta tu sencillez, belleza y elegancia", "Ideal", son sólo algunos de los comentarios que se encuentran en la publicación. EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de su vestido.
Es de la firma Philippa 1970 y es de terciopelo con diseño paisley en tono azul, verde, amarillo y crema. La marca fabrica tallas de la 36 a la 42, sin embargo, de esta última talla ya no quedan existencias y, el precio, no es apto para todos los bolsillos: cuesta 275 euros. "¿Buscas un vestido especial para este fin de semana? Te presentamos nuestro nuevo vestido de terciopelo con estampado paisley", escribe en las redes sociales la cuenta oficial de Philippa.
Alessandra lo ha combinado con un bolso negro de Dior con detalles dorados y unas cuñas de esparto negras. En cuanto al peinado, optó por la melena suelta y un maquillaje sencillo.
Sobre Philippa
"Philippa nace del deseo de espíritu libre y del glamour de los años 70, donde el hedonismo sigue fluyendo en un lugar donde el tiempo ha parado, en un lugar que no conoce prisas", señalan desde la página web.
[El top de cuello alto y lazada de Sassa de Osma que te convertirá en la más distinguida]
La firma se caracteriza por sus estampados eclécticos y colores vibrantes, los cuales buscan acercar a sus clientes a "los rincones más remotos del mundo" a través de sus telas. "Cada pieza es una pequeña ventana al exotismo, y producto de nuestra continua búsqueda de nuevas artesanías, texturas y colores. Bienvenido a un mundo definido por el color, la fantasía y la diversión, donde los sueños y la realidad se fusionan; un mundo que solo se puede estar Made in Dreamland", sentencian.