Este pasado sábado, 21 de octubre, la influencer Marta Pombo (31 años) y su razón de amor, Luis Zamalloa (30), sellaron sus vidas para siempre y se juraron amor eterno, tras dos años de relación y una hija en común. Como no podía ser de otro modo, se trató de un enlace en el que no faltó nadie y estuvo plagado de influencers del panorama patrio.
Personalidades de la talla de Marta Lozano (28) y Teresa Andrés Gonzalvo (30) no quisieron perderse la boda, amén, como no podía ser otro modo, de la hermana de la novia, María Pombo (29). Eso sí, hay una persona que, con el permiso de las demás, brilló con luz propia en lo que a estilismo y outfit se refiere: María García de Jaime (26).
Como acostumbra, la mujer de Tomás Páramo (26) enamoró a propios y extraños con el vestido que escogió para la ocasión. García de Jaime confió para la ocasión en un diseño de la firma Ganni. Cabe puntualizar que María se ha convertido en todo un ejemplo de elegancia y buen gusto para sus 570.000 seguidores. Lo demuestra casi cada día a golpe de post y lo volvió a hacer en el 'sí, quiero' de Marta Pombo.
[María García de Jaime tiene el pantalón más elegante: 'cropped', recto y ligeramente acampanado]
María García de Jaime luce un "minivestido de tafetán azul brillante está confeccionado con una mezcla de poliéster reciclado. El vestido está diseñado para un ajuste relajado y presenta escote redondo, cierre de cremallera y mangas cortas abullonadas", se puede leer desde la página web.
Cuesta 375 euros y está fabricado en poliéster y hecho en China. Si bien es cierto que desde la web se recomienda que este diseño se luzca con unas bailarinas puntiagudas, García de Jaime se ha inclinado por unos zapatos de tacón, mucho más apropiados para un evento de esta magnitud.
Como complemento, María ha optado por un bolso de mano de la firma Laia Alén. En concreto, el modelo Bernatta Floral Neón. Cuesta 215 euros y reza la web: "El bolso Bernatta Floral Neón está confeccionado en satén de seda bordado con estampado floral. Es un pochette suave con asas anudadas y cierre de botón. Este bolso está confeccionado en España con tejidos de seda del icónico proveedor de tejidos de Barcelona: Gratacós".
Y añaden: "Nos encanta la sensibilidad vintage de los bolsos tipo cartera como este. Este pequeño bolso es tan versátil que no sólo podrás llevarlo a tus eventos formales, sino que añadirá un poco de sofisticación a tus looks más informales".
Las reacciones a la publicación de María García de Jaime no se han hecho esperar: "Es de las pocas que para estar guapa, ni enseña, ni utiliza dos tallas menos, ni va con transparencias", "Eres una mujer tan elegante que hasta te puedes poner este saco azul, pero el vestido es un despropósito. Sólo el color es bonito", "Ideal, María, muy elegante".