Chiara Ferragni (36 años) es una de las influencers más reconocidas a nivel internacional. La empresaria italiana acumula casi 30 millones de seguidores en Instagram y su vida siempre da que hablar, ya sea por su lado más personal junto a su marido, el rapero Fedez (34), y sus hijos, su mudanza a una casa mucho más lujosa que la anterior, las colecciones de su firma, o sus impecables looks.
Hay algo que está claro: todo aquel que sea fan de Chiara se enamora de sus outfits revolucionarios, rompedores, sofisticados y, a su vez, clásicos. Y ya no sólo de las prendas que utiliza a diario, sino también de los complementos que escoge para dar un toque chic a su estilismo.
Ha sido este pasado martes, 24 de octubre, cuando la creadora de contenido ha enloquecido a sus followers con su nuevo y exclusivo bolso de Louis Vuitton. "Clima de otoño", escribía en una publicación que acumula más de 400.000 me gustas.
[El nuevo bolso de Chiara Ferragni, inspirado en los abrazos: es de Ferragamo y cuesta 2.450 euros]
"Eres simplemente hermosa. Hermoso look el bolso es muy peculiar y original", "Qué elegancia", "Ese bolso y tú sois increíbles", le alagaban los usuarios de la red social. Ferragni lucía un abrigo largo en color crema con el espectacular detalle de una flor en la parte superior de la prenda, un jersey de punto blanco, unos vaqueros y unos mocasines negros y la joya de la corona: el bolso.
Es de la firma exclusiva Louis Vuitton y recrea la obra de arte de Billie Zangewa titulada The Swimming Lesson. Es el bolso Capucines MM de edición limitada de seda cruda, con bordados y una técnica de estampado de alta definición.
El diseño se trata de una piscina en la que aparece un hombre semidesnudo que se reproduce mediante un delicado bordado cosido a mano que después se ha unido al cuerpo de la pieza. Además, cuenta un original colgante formado por tres pingüinos de color dorado que pende de la anilla del asa.
[Chiara Ferragni estrena imagen con el corte de pelo más 'trendy' y rejuvenecedor]
Pertenece a la quinta colección Artycapucines de la marca, en la que combinan un emblemático bolso de Louis Vuitton con la "visión única de cinco artistas internacionales". En este caso, de la artista malauí y sudafricana. "Elegí esta obra para homenajear a mi hijo, pero también me pareció que los colores le darían una luminosidad que le venía como anillo al dedo a este bolso icónico", señaló la artista.
Así, está confeccionado con piel de becerro y forrado con seda y cuesta 9.200 euros, un precio que no es apto para todos los bolsillos. La firma avisa de los cuidados que hay que seguir para evitar posibles daños del artículo: evitar el contacto con cualquier material que pueda transferir pigmentos y teñir la piel, al igual que con cremas y geles desinfectantes de manos, maquillaje o perfume; y mantenerlo alejado de la lluvia y de la exposición prolongada a la luz solar.