Dulceida (34 años) y su pareja, Alba Paul (36), acudieron en la noche del pasado martes, 24 de octubre, a El Hormiguero para promocionar su nuevo pódcast, Destino, las estrellas, un proyecto que habla de las segundas oportunidades ya que ellas protagonizaron una mediática ruptura en 2021 a través de las redes sociales. Tuvo que pasar mucho tiempo hasta que el camino las volviera a juntar y el amor fluyera de nuevo.

Un día después del que fuera el cumpleaños de la de Badalona y celebrara una fiesta de pijamas rodeada de las mejores influencers del país, ambas afirman ser más felices que nunca y, como prueba de ello, fueron las dos invitadas de honor del espacio de Antena 3. Allí, hablaron de su reconciliación, de las razones por las que decidieron retomar su relación y del miedo que sintieron al comunicarlo ante sus miles de seguidores. 

Sin embargo, también destacaron sus outfits, en concreto el de Aida Domènech -nombre real de Dulceida-. La creadora de contenido lucía un conjunto vaquero de dos piezas compuesto por una chaqueta y una minifalda negra, acompañado de unas botas altas metálicas y un top transparente a juego. 

[El vestido 'low cost' de Dulceida que potencia el bronceado y te convierte en la más sexy del verano]

"Qué guay todo esto de tu manita, Alba. Hoy nos hemos divertido mucho en El Hormiguero. Gracias", escribía ella en Instagram. Sus más de 3,4 millones de followers le daban la enhorabuena, entre ellos Lola Lolita (21) y Nagore Robles (40). Otros comentaban lo "increíble" que era su look. "Guapa", "Sencilla y natural", "Me encanta". EL ESPAÑOL tiene todos los detalles de su conjunto.

La chaqueta y la minifalda es de Tommy Jeans. La cazadora de entretiempo, Claire, es negra rota, corta, y cuenta con pedrería en los bolsillos delanteros y en el cuello de la prenda. Esta tiene un precio de 134,95 en Zalando y hay tallas de la XXS a la XL. 

[Del original vestido 'cut out' de Dulceida al escote rompedor de Anna Padilla: todos los looks de la gala People in Red]

Por otro lado, la minifalda a juego cuesta 104,95 euros y hay tallas de la 24 (lo que sería una 34) a la 34 (lo que sería una 44). La prenda posee también pedrería tanto en los bolsillos como en la parte superior.

Aída lo ha combinado con unas deslumbrantes botas metálicas hasta las rodillas y con tacón de la firma Steve Madden que tienen un precio de 299,99 euros. En cuanto al peinado, optó por una melena ondulada y suelta y un maquillaje sencillo. Por otro lado, Alba eligió un conjunto de chaqueta y pantalón negro de chándal y un top corto en el mismo tono.