Están siendo unos días frenéticos para la creadora de contenido María Pombo (29 años). A la reciente boda de su hermana Marta (31), celebrada el pasado sábado 21 de octubre, hay que sumar el viaje express a Cantabria junto a su marido, Pablo Castellano (36), para comprobar cómo van las obras de su futura casa.
Además este jueves, 26 de octubre, María Pombo se ha dado cita en Madrid con los medios de comunicación para presentar su última colección de joyas, Lucky, de la mano de Agatha París. La empresaria ha vuelto a demostrar que se atreve con todo y ha lanzado una propuesta inspirada en la suerte y en la familia.
Si su pasada colección estaba inspirada en el estilo cowboy, muy en tendencia en esta temporada, la marca define esta nueva propuesta como "un conjunto de amuletos para acumular que contarán tu historia".
Para la ocasión, la influencer se ha decantado por un estilismo total black con el que ha arriesgado al ser una propuesta que no suele llevar. Según ha podido saber EL ESTILO, la empresaria lleva un conjunto completo que forma parte de la nueva colección de Zara, pero que todavía no está disponible en tienda y que forma parte de su showroom.
Se trata de un dos piezas que combina con un top negro. El pantalón de corte masculino es una de las tendencias más repetidas de esta temporada y que llega en formato renovado al ser una versión más oversize. Se puede encontrar un modelo muy similar en su página web por 39,95 euros.
Para la parte de arriba, María Pombo ha elegido un chaleco que simula un traje pero sin mangas. Se trata de un modelo que incluye un cuello solapa y que, por el momento, no está en la web. Pero Zara ofrece otras alternativas por 25,95 euros. Además, a pesar de que el frío comienza a ser el protagonista del tiempo de la capital española, la empresaria ha escogido unas sandalias planas y abiertas.
En cuanto a los accesorios, y como no podía ser de otra manera, María Pombo ha optado por llevar algunas de las joyas de su nueva colección. Ha combinado el colgante Lucky (39 euros) y un charm con la palabra Ohana, junto a otras propuestas de la marca. Para el anillo se ha decantado por el Anillo Fino Lucky, valorado en 69 euros.