María Pombo (29 años) se encuentra en uno de los mejores momentos personales y profesionales de su vida. Ha sido este 3 de noviembre cuando Prime Video ha anunciado el lanzamiento del nuevo docureality Pombo. "Ofrecerá a la audiencia un lado nunca antes visto de los Pombo, una de las familias de creadores de contenidos más influyentes de España", esboza la nota de prensa.
Así, la influencer se suma con esta edición, que cuenta con cuatro episodios de 45 minutos de duración, a las celebrities como Georgina Rodríguez (29) o Marta Díaz (21) que también hicieron un documental sobre su vida.
Y es que la creadora de contenido es una de las jóvenes españolas más influyentes de las redes sociales en cuanto a sus estilos, su familia y sus eventos. Ella continúa marcando tendencia este otoño, cuando las bajas temperaturas y los días más cortos suponen un gran reto en cuanto a la elección de los looks.
Sin embargo, Pombo domina a la perfección la industria de la moda y sabe combinar prendas de verano con otras de esta temporada para seguir llevando sus piezas favoritas sin perder estilo ni pasar frío.
Así, la influencer demuestra su habilidad para adaptar las prendas de manera única a pesar de la caída de los termómetros. Uno de los grandes aliados de las que más conocen de moda son los tops, un básico en los meses veraniegos y ahora, también en los más fríos. Una gran opción para rescatar estas blusas es combinarlas con abrigos o chaquetas.
[María Pombo utiliza un autobronceador para el rostro que ayuda a estar morena los 365 días del año]
Ha sido este pasado 1 de noviembre cuando ha mostrado a sus más de 3 millones de seguidores el top que no dejarán de usar este otoño. "¿De dónde es el top?", "Qué guapa", "¿La blusa de dónde es?", "Flipante", señalaban sus followers. EL ESTILO tiene todos los detalles.
Es el top asimétrico de Zara de tirante ancho con elástico interior. Presenta detalles drapeados, un bajo asimétrico, un cierre lateral con cremallera oculta en costura y es de color marrón.
La firma de Inditex fabrica tallas de la XS a la XL y, por el momento, están todas disponibles. Tiene un precio de 59,95 euros. María lo ha combinado con unos vaqueros para darle un toque informal a su look.