"Con este vestido no pude ir más acertada a la boda de unos buenos amigos", posteó hace unas horas la influencer y empresaria Eugenia Osborne (37 años) en su red social Instagram, junto a su vídeo en el que muestra, feliz, su outfit.
La hija del cantante Bertín Osborne (68) es uno de los valores seguros no sólo de la crónica social madrileña, en cuanto a eventos sociales se refiere: también en lo que respecta a su poder suscriptor.
Su imagen en el papel couché no puede estar más revalorizada y para muchos de los entendidos en moda Eugenia es sinónimo de elegancia y buen gusto. Su savoir faire con sus elecciones estilísticas va de la mano de su sempiterna sonrisa y discreción a la hora de atender a los medios y abordar cuestiones de índole personal.
[El vestido tipo peto de Eugenia Osborne que está arrasando y amenaza con agotarse]
Máxime en estos momentos, cuando su padre atraviesa una convulsa etapa a nivel público. Eugenia prefiere convertirse en foco de atención por su implicación en la moda. Hace tiempo que la hija de Osborne se dio cuenta de que su verdadero filón estaba en su faceta como it girl.
Hace un tiempo creó Home O'clock by Eugenia Osborne, plataforma donde tan pronto da lecciones de tendencias y estilo como de cocina, y desde entonces no ha cesado de dar lecciones de estilo. Volviendo a su último post, la hija de Bertín luce un impresionante vestido de la firma Coosy. Un diseño con el que, de seguro, eclipsó y enamoró a los demás invitados al casamiento.
En concreto, la empresaria apuesta por el modelo Hervas. Está disponible en la página oficial de la firma a un precio de 180 euros y es pura elegancia. "Vestido de fiesta confeccionado en tejido de algodón licra con estampado de flores en tonos negros y morado", se puede leer en la web.
Y se añade, arrojando más detalles: "Cuello redondo subido con pasamanería. Manga corta abullonada con lazo. Corte en la cintura y largo midi con abertura delantera. Cierre trasero con cremallera invisible". Perfecto para combinar con accesorios negros, recomiendan desde la firma.
Eugenia combinó el diseño floral con un par de mules destalonados que están marcando tendencia. Las reacciones a la publicación de Eugenia no se han hecho esperar: "Espectacular", "Guapísima", "Muy elegante", "Qué bonito es", "Estupenda elección", "Siempre espectacular, con todo lo que te pongas".