Esta temporada es la de los regresos. Muchas de las tendencias que llegan para este otoño-invierno ya han sido protagonistas otros años, aunque poco a poco fueron perdieron relevancia. Una de prendas que más lo está petando tanto en tiendas como en redes sociales es la chaqueta bomber.
No hay influencer o creadora de contenido que no haya escogido su favorita y la haya mostrado por redes sociales. Unas adquisiciones que han convencido a sus seguidores, consiguiendo que estén completamente agotadas durante días.
Una de las últimas en sumarse a esta tendencia que ha llegado pisando fuerte es Violeta Mangriñán (29 años). La influencer está viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. Además de posicionarse como una de las creadoras de contenido más seguidas de España, acaba de estrenar su propio pódcast, Lo tienes crudo.
[María Pombo tiene los vaqueros que mejor se adaptan a tu cuerpo y vienen con sorpresa]
Aunque está embarazada de su segunda hija, Gia, la influencer consigue adaptar cualquier estilo a su estado. En una de sus últimas publicaciones, Violeta propone combinar dos de las tendencias que más se están siguiendo esta temporada: la bomber y las botas biker.
En cuanto a las prendas, Violeta ha escogido un total look de Zara. Lleva una bomber con estampado patchwork y que además es impermeable. Está disponible en la web de la firma por 59,95 euros. Por el momento, se pueden encontrar todas las tallas desde la XS hasta la XXL, aunque advierten de que talla más grande de lo habitual.
A juego con la bomber en tonalidades verdes, Violeta ha optado por un pantalón de nailon estilo worker. También tiene el estampado patchwork y el bajo está terminado en puño. Su precio es de 35,95 euros. Aunque en las imágenes no se percibe que es lo que lleva la influencer debajo de la bomber, la web de Zara ofrece un top combinado halter, por 19,95 euros.
Violeta Mangriñán también sigue una de las tendencias que más se han dejado ver en redes sociales: combinar prendas de lujo con otras low cost. Para ello, ha escogido unas de las botas que más en tendencia están esta temporada: las biker.
Aunque son muchas las firmas que han copiado la propuesta de Miu Miu, estas son la joya de la corona de cualquier armario. Su precio es de 1.850 euros y, a pesar de su precio, conseguirlas es casi una misión imposible. Actualmente apenas quedan unas pocas tallas en la web oficial de Miu Miu.