Resulta altamente complicado entrar en las redes sociales de Dulceida (34 años) y encontrar que la influencer repite alguna prenda. Evidentemente, uno de sus múltiples trabajos es publicar en su perfil de Instagram -donde supera los tres millones de seguidores- contenido que basado, sobre todo, en ropa y productos de belleza. Algunas de esas prendas son obsequios de las marcas; otras, en cambio, son adquiridas personalmente por ella.
Pero como Dulceida es consciente de que repetir es señal de que tienes buen género en tu vestidor, EL ESTILO de EL ESPAÑOL ha detectado que la it girl catalana ha lucido ya en varias ocasiones un complemento de lujo increíble.
Se trata de un nuevo bolso de Prada que puede convertirse en el objeto de deseo de todos y todas en esta temporada de otoño-invierno 2024. Según consta en la página web de la firma italiana, "este elegante bolso de piel presenta un encanto versátil y moderno".
[Renueva tu armario con el conjunto vaquero de Dulceida de Tommy Jeans]
Y prosigue: "El accesorio, de silueta sinuosa, se completa con una bandolera de piel extraíble con extensión que permite varias opciones de uso. El bolso, con interior de napa y herrajes de metal, está adornado con el icónico logo triangular de metal esmaltado en la parte delantera".
El bolso, que, como se indica, también incluye una bandolera de piel ajustable y extraíble, se puede adquirir en cuatro colores -blanco, coñac, travertino y negro, que es el de Dulceida- por un precio de 1.900 euros, según consta en el site oficial de la firma dirigida por Miuccia Prada (74) en colaboración con Raf Simons (55).
En otra ocasión en la que se pudo ver a Dulceida con su Arqué de piel azabache fue el pasado 2 de noviembre. En la céntrica plaza de Pedro Zerolo en Madrid, junto a su esposa, Alba Paul (36), la también empresaria se fotografiaba para promocionar Destino: las estrellas, el primer pódcast de ambas en solitario.
En las dos ocasiones en las que se ha podido ver a la influencer con su bolso de Prada, lo ha combinado con jeans y con estilo casual y desenfadado. No obstante, sin la bandolera, esta maravillosa pieza de Prada podría encajar con un outfit de mañana o de tarde, para alguno de los numerosos eventos a los que las creadoras de contenido acuden semanalmente.