Durante la época del confinamiento, tan sólo las personas que tenían mascota en casa -preferiblemente perro, claro- podían salir a pasearlos para que éstos hicieran sus necesidades y corrieran un poco. Había gente que lo hacía prácticamente en pijama, pues era el outfit que reinó en la mayoría de casas de España en aquel oscuro tiempo.
Otros, en cambio, aprovechaban la ocasión para todo lo contrario: presumir de lookazo en el pequeño ratito en que su animal de compañía daba un paseo ante ensordecedor silencio de la ciudad. Éste último es el caso de la supermodelo Emily Ratajkowski (32 años).
Afortunadamente para todos -de verdad es muy buena señal- ya no tenemos que estar confinados en nuestras casas porque un virus letal campa por ahí a sus anchas, pero la top, desde entonces, mantiene a rajatabla el hecho de lucir estilismos de infarto en sus paseos neoyorquinos con su famosísimo perro, Colombo.
[Emily Ratajkowski apuesta por el abrigo reversible más de moda de la temporada]
Para la ocasión, en la mañana de este miércoles, 15 de noviembre, Ratajkowski ha seleccionado un increíble abrigo en color marrón oscuro con visón en su interior, lo que nos hace sospechar que esta increíble pieza con la que la modelo se protege del frío podría ser reversible. La piel, en color negro azabache, se puede ver en los puños y en las solapas.
Emily lleva justo debajo un jersey, también en color negro, de cuello cisne, unas botas altas en el mismo tono, unas gafas de sol de estilo cat eye, y lo mejor: unos pendientes de los que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata del objeto de deseo más preciado entre las fashionistas. Unos pendientes de Bottega Veneta en plata con baño de oro de 18 quilates que están completamente agotados alrededor del mundo: hay una lista de espera de meses y nadie asegura que alguna vez llegues al top de ese listado y logres conseguirlos.
Según consta en la web de la firma italiana, "incorpora la elegancia natural de Bottega Veneta a tu colección de joyas con estos pendientes oversized. Este modelo, elaborado en plata de ley, luce una silueta limpia en forma de lágrima que realzará tus conjuntos para ir a la oficina y aportará luz a tus looks de noche". Su precio, según consta en diferentes páginas web como MyTheresa o Luisaviaroma es de 950 euros.