Hace unos días, Sevilla reunió a un sinfín de artistas y conocidas figuras públicas. Como antesala a la gran noche de los Latin Grammy, que se ha celebrado este jueves, 16 de noviembre, el pasado lunes, día 13, tuvo lugar El Flamenco Universal, un evento que rindió homenaje a una da las señas culturales más emblemáticas de Andalucía en la Plaza España hispalense.
Entre los invitados, destacó la presencia de uno de los matrimonios más sólidos del panorama nacional: el formado por Virginia Troconis (43 años) y su marido y razón de amor, el diestro Manuel Díaz 'El Cordobés' (55). Como siempre suele ocurrir, Troconis brilló con luz propia gracias a su elección estilística.
Virginia se decantó por un vestido de lentejuelas de la firma Sandro Paris. Arriesgó y, sin duda, ganó. En realidad, siempre consigue epatar, pues Troconis se ha labrado un hueco privilegiado como it girl en sus redes sociales. En esta plataforma, como impone como suscriptora de moda.
Para una noche tan especial y artística, la mujer de El Cordobés se inclinó por un diseño "semilargo de punto de corte recto con aberturas en los laterales y cuello alto de canalé y mangas largas, totalmente decorado con lentejuelas". Cuesta 365 euros.
Disponible en diferentes tallas, se especifica lo que sigue: "La viscosa de este modelo tiene un impacto medioambiental menor que la viscosa convencional. Su materia prima procede de bosques gestionados de manera sostenible y se transforma en fibras mediante un proceso de bajo impacto medioambiental".
En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del vestido, Virginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores.
Las reacciones a la publicación de Troconis no se han hecho esperar: "Espectacular", "Nunca defraudas", "Bellezón, divina", "Menudo escándalo", "Radiante", "Preciosa". Sandro Paris nació en 1984 y se ha consolidado como una de las firmas imprescindibles en los vestuarios de las mujeres más elegantes. Su éxito se la labrado gracias a la fusión de la moda "masculino-femenina" y su reflejo en prendas puramente parisinas.