Los días fríos ya han llegado, y con estos, el cambio de estilismo. En la búsqueda constante de estilo, comodidad y versatilidad en el mundo de la moda, las botas cowboy siguen siendo la tendencia estrella de este otoño. Este calzado es, sin duda, una alternativa atrevida a los botines militares o a las moteras.
Con su característico diseño, este calzado no solo brinda un toque de originalidad, sino que también destacan por su capacidad de adaptarse a diversos estilos y situaciones, tanto por el día como por la noche. Además de que las encontramos de cualquier tejido y color.
Así, este calzado se ha convertido de nuevo en el accesorio imprescindible de esta temporada, y son muchas las influencers que se han unido a esta tendencia. Una de ellas es Paula Echevarría (46 años). La actriz cuenta con varios modelos, pero este último ha revolucionado las redes y no ha dejado indiferente a ninguno de sus 3,6 millones de seguidores.
"Súper noche en Sevilla", señalaba Echevarría. Rostros conocidos como Aitana Sánchez-Gijón (55) con su mensaje de "pibón" y Edurne (37) con su "espectacular" han destacado su acertado look.
Sin embargo, hay algo de su outfit que ha destacado: sus botas. "Me encantan las botas", "Siempre acierta con sus looks y todo lo que se pone le favorece", "Qué botas", apuntaban otros. EL ESTILO tiene todos los detalles.
Se trata de las botas Twilight de la firma Luis Onofre. Su diseño en color morado, de ante, con tacón de aguja y los detalles de pedrería las hacen únicas, consiguiendo así un efecto que reinará este fin de año, al igual que lo ha hecho las botas con brillo y lentejuelas. Son las botas perfectas para aportar un toque diferente y original.
La marca, de origen portugués, fabrica tallas desde la 35 a la 41 y cuestan 1.619,20 euros. Sin embargo, ya sólo quedan la 38 y la 39, por lo que, si eres de las afortunadas que tiene ese número de pie, y te has enamorado de ellas como Paula, aprovecha. Si por el contrario, tienes otro número, tendrás que esperar a que vuelva a haber stock.