España vive en estos días unas temperaturas inusuales para estar acariciando ya los últimos días del mes de noviembre y estar entrando en el gélido diciembre. En las horas valle de estas jornadas, puede llegar a hacer calor en ciertos puntos del país. Pero esto, sin embargo, va a cambiar. Este martes, día 21 de noviembre, llega un "zarpazo polar" a nuestro país y es hora de sacar, ahora sí, parece que oficialmente, nuestras prendas de abrigo.
Adelantada en todo, la influencer Silvia Zamora (45 años) conocida en el universo de las redes sociales como Lady Addict, ya ha hecho su trabajo y ha estrenado en su poderosa cuenta de Instagram un abriguito del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene todos los detalles.
Se trata de un abrigo reversible de la firma Maje en color caramelo, con interior en blanco roto. Está confeccionada en piel y pelo de becerro, lleva solapas, cierra con doble botonadura, dos bolsillos laterales, manga larga y dobladillo recto.
[Lady Addict arriesga y gana con el 'total outfit' vaquero que es máxima tendencia este otoño]
"Con mi pelliza bien abrigada para desearos un buen finde", ha escrito la it girl en su perfil de Instagram, acompañando a su galería de fotos con el divertido emoji de un guiño de ojo, en señal de buena sintonía con sus followers. Estos mismos le responden fielmente, no sólo preguntando por más datos de su abrigo, sino por la referencia de su pantalón o por el bolso Saint Laurent que luce en su mano izquierda.
"Siempre tan ideal, Silvia", "Qué divina" o "Me encantan, estás guapísima", son sólo algunos de los comentarios que ha recibido Lady Addict en su post. El precio de la prenda, según aparece en Farfetch, la web multimarca de lujo, es de 1.555 euros.
[El vestido con el 'animal print' más bonito lo tiene Lady Addict: de escote Bardot y 270 euros]
Silvia Zamora ha combinado su abrigo de Maje con una camisa clásica blanca, unos pantalones acampanados en color negro, unas botas en piel azabache de pico oscuro y sus míticas maxi gafas de sol Ray-Ban Wayfarer. Como joyas, ha lucido unos pendientes de aro en oro amarillo que quedan ideales con el outfit.
En otra publicación, en lo que en Instagram se conoce como reels, la diseñadora y empresaria, con su abrigo de Maje, ha preguntado a sus casi 400.000 seguidores: "¿Alguien ha pasado frío este fin de semana?".