La diseñadora y empresaria Vicky Martín Berrocal (50 años) es, desde siempre, un referente de estilo y elegancia. En dos de las bodas más sonadas de este año en nuestro país, la de Tamara Falcó (42) con Íñigo Onieva (36) y la de Luisa Bergel (27) con Chema Flórez, la creativa onubense se convirtió categóricamente en la mejor vestida -con permiso de ambas novias-.
Imposible olvidar aquel diseño verde menta o el color caldera con el que enamoró a todos. Vicky brilla con colores -aunque adora el negro- y buena muestra de ello es el total look de Mango que seleccionó hace unos días para ir a tomar el aperitivo por Madrid con la que ella llama las tres mujeres de su vida: su hija, Alba (23), su hermana, Rocío (41) y su madre, Victoria Martín Serrano (76).
Esta última, por cierto, protagonista del último capítulo del pódcast A solas con Vicky, con el que la colaboradora de TardeAR está triunfando en YouTube y Spotify. Para la citada ocasión con Alba, Rocío y Victoria, para ese almuerzo de chicas, Vicky eligió un vestido del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Se trata de una pieza en tejido de punto fino y fluido. Es un diseño largo y entallado con cuello redondo y manga larga. Según consta en la web de la firma catalana el precio es de 79,99 euros aunque ahora se encuentra rebajado a 69,99. La mala noticia para aquellas enamoradas de la prenda es que el traje, por el momento, está agotado, al menos en la página web oficial de Mango.
Vicky combinó este vestido color berenjena con unos pendientes de la misma casa de moda. Se trata de una pieza de diseño combinado y redondo con apliques decorativos brillantes en plateado. Están incluidos dentro de la colección fiesta y ceremonia, aunque como se puede comprobar en la propia Martín Berrocal, cualquier ocasión es perfecta para lucirlos si se hace con estilo.
[Vicky Martín Berrocal tiene la versión más cómoda y 'trendy' del clásico look 'working']
El precio original de los pendientes era de 19,99 euros aunque ahora se encuentran rebajados en un 20 por ciento y se pueden adquirir en la página web de la firma por 15,99 euros. Vicky Martín Berrocal coronó este look con unas increíbles botas de piel en color negro. Una vez más, todo un acierto.