Las botas, por excelencia, son el calzado de la temporada. Se han convertido en un imprescindible desde el otoño hasta la primavera y las hay de todos los tipos y colores, permitiendo configurar un sinfín de looks. Desde las más básicas hasta las más punky para aquellas que quieran salirse de lo clásico. En esta segunda línea, precisamente, se ha mantenido Ana Iglesias (28 años), ganadora de la octava edición de MasterChef. Recientemente, la empresaria se mostrada en sus redes sociales con un diseño de este estilo, firmado por Micuir, que destaca por su toque de originalidad.
Para asistir a varios eventos celebrados en Madrid, la influencer le daba el toque final a su look con los 'Punky boots' negras, uno de los modelos más icónicos -y así lo recordaba la propia Ana en sus stories de Instagram, de Micuir.
El modelo en cuestión son unos botines negros de piel, con diseño en punta y abierto en el tobillo. Han sido confeccionadas en piel de vacuno y cuentan con adornos de metal en el centro y en el borde del diseño, que las convierten en un calzado icónico y muy distinto a cualquier otra propuesta del mercado. La suela, según explican en la página web de la marca, es certificada handmade in Spain e incluye el logo de la firma.
Pero el modelo no solo destaca por su diseño, sino también por su comodidad, ya que incluye una plantilla de microgel que garantiza el máximo confort. No en vano, para Ana Iglesias fue la elección más acertada, teniendo en cuenta que debía acudir a varios compromisos profesionales.
La influencer combinó los botines con un look total black. No obstante, por ser de un color neutro, bien puede lucirse con otros estilismos más coloridos. Además de negro, el mismo modelo, aunque con algún toque diferenciador, está a la venta en beige o avellana. En cualquier caso, su precio es de 249,95 euros. En la web están disponibles desde la talla 35 hasta las 42.
Por sus características, se conciben como un modelo todoterreno que puede llevarse en el campo y la ciudad, combinándolo con una amplia variedad de looks. Desde el más glamouroso hasta el más sencillo. En este segundo caso, los botines darán todo el toque rompedor para destacar entre los demás.
Además de Ana Iglesias, otras conocidas figuras patrias y también dedicas al sector de la moda, han sucumbido a las 'Punky' de Micuir. Entre ellas, Eugenia Osborne o María Fernández-Rubíes.