Está siendo un otoño algo anómalo, con temperaturas casi veraniegas y que invitan a disfrutar de los rayos de sol. Un tiempo que se está viendo reflejado en los estilismos de los famosos, que aprovechan para apurar los últimos días de calor antes de la llegada del frío.
Estamos ante una temporada que invita a arriesgar y probar con tendencias nuevas que llegan para quedarse y que poco a poco van convenciendo al público. Una de ellas, que tiene tantos detractores como seguidores, es la de llevar minifaldas.
La última en sumarse a esta tendencia es Laura Escanes (27 años). La influencer y ahora presentadora ha compartido con sus más de 1,9 millones de seguidores una de las propuestas de las que más se va a hablar estas semanas.
[María Pombo tiene el vestido marrón chocolate perfecto para las fechas navideñas]
Laura Escanes ha optado por un estilismo completo de Mango y que se puede encontrar tanto en tiendas como en su página web. Es un look con el que arriesga, pero con el que demuestra que con prendas básicas también se puede hacer un impresionante outfit.
En este caso, Laura Escanes se ha decantado por llevar una minifalda de tablas gris. En concreto, se trata de una edición limitada de la colección de la influencer colombiana Jen Ceballos. Su precio es de 39,99 euros y en estos momentos se encuentra agotada en varias tallas.
Para la parte de arriba ha optado por llevar un top fluido de tirantes blanco y básico, pero que combina a la perfección con la falda. En estos momentos, se encuentra rebajado y su precio es de 5,99 euros y está disponible desde la talla XXS hasta la 4XL y, según indican en la página web, talla más grande de lo habitual.
Con la intención de elevar el outfit y hacerlo más elegante, Laura Escanes se ha decantado por una americana negra oversize. Se trata de una prenda que también pertenece a la colección de Jen Ceballos. Su precio es de 119,99 euros y está disponible desde la talla XS a la XL.
Para terminar de acertar con este estilismo, la influencer ha escogido unas botas altas negras de piel y con hebilla y que realzan la figura. Como no podía ser de otra manera, también son de Mango y su precio es de 99,99 euros. Además, vuelve a confirmar cual es su peinado favorito y el que mejor le sienta: los mechones delanteros recogidos y el resto del pelo suelto.