En plena época de frío, dos grandes prescriptoras de la moda se han mostrado con un vestido de tirantes que, en un primer momento haría pensar que se trata de una prenda estival. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. La pieza que han lucido Sandra Gago (28 años) y María Fernández-Rubíes (32) esta misma semana es ideal para el otoño-invierno y, sobre todo, para la época de fiestas, siempre y cuando se complete con alguna chaqueta, blazer o abrigo que permita hacer frente a las bajas temperaturas. 

Se trata de un modelo de Parfois, valorado en 49,99 euros. Aunque ahora, en días de rebaja por Black Friday, su cifra se ha reducido en un 20%, alcanzando los 39,99 euros. Es un vestido negro de punto entallado, tirantes finos y con delicadas aplicaciones que le dan ese toque festivo que se busca en la temporada otoño-invierno. Precisamente en este detalle ponía el foco Sandra Gago. 

"Listos para las semanas navideñas", escribía la modelo en un post de Instagram en el que se le veía con este sofisticado look. Por el tipo de imagen que compartía, Sandra Gago no dejaba ver el resto de detalles del outfit -al margen de unos delicados accesorios-, pero la instantánea sí advertía como el vestido marcaba su figura premamá

[El impresionante vestido de raso de Sandra Gago con el que presume de curvas premamá]

En cuanto al look de María Fernández-Rubíes sí se conocen los detalles. La influencer combinó el vestido con unas sencillas bailarinas doradas y accesorios plateados. Llamaba la atención, sobre todo, la elección de sus pendientes: un modelo geométrico XL que saltaba a la vista cada vez que peinaba su melena por detrás de las orejas.

El toque final a su estilismo se lo dio un bolso de mano satinado, a tono con el vestido y con aplicaciones que acentuaban el aire festivo de la pieza principal del look. A diferencia de Sandra Gago, María Fernández-Rubíes no utilizó palabras en la descripción de su post y, únicamente, se decantó por un par de emojis. 

En ambos casos la elección de la prenda festiva de Parfois ha sido un total acierto. Al menos es lo que expresan sus seguidoras en los comentarios de sus respectivos post. "Me encanta el vestido" es uno de los mensajes que más se repiten en las publicaciones de Sandra Gago y María Fernández-Rubíes.