Aunque todavía algo más de un mes para Nochevieja, muchas son las personas que ya tienen decidido su estilismo o están en su búsqueda. Aún así, comienza una época en la que los eventos, las fiestas y las cenas se multiplican.
Diciembre llega cargado de luces, brillos y estampados navideños. Todas las prendas de ropa acaban llenándose de glitter, lentejuelas y fantasía. Hay quienes adoran estas tendencias, y quienes prefieren apostar por el total black.
Una de las influencers que más opciones propone para estas fechas navideñas es Rocío Osorno (35 años). A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido comparte con sus seguidores todas las nuevas propuestas de tiendas como Inditex y que son accesibles a todos.
[Sara Carbonero luce el abrigo más bonito de la temporada (y está rebajado)]
En este caso, Rocío Osorno ha optado por un espectacular mono que encaja a la perfección en cualquier evento de este mes que llega. Se trata de un mono plisado en color turquesa brillante y metalizado, con pernera ancha y manga corta amplia estilo mariposa. Además, cuenta con un cut out debajo del pecho en forma de círculo.
Es una prenda que está disponible en Zara. Su precio es de 45,95 euros y se puede encontrar desde la talla S hasta L, aunque en su página web ya avisan de la alta demanda que está recibiendo este producto. Además, es un estilismo con el que la comodidad está ya asegurada.
Los comentarios de su publicación se han llenado de mensajes sobre dónde se puede comprar el mono y lo bien que le sienta a la influencer: ¿De dónde es el mono? Es precioso", le insta uno de sus seguidores.
En este caso, Rocío Osorno lo ha combinado con un bolso en tonos dorados y que destaca por los flecos. Para los zapatos, también se ha decantado por unas sandalias de tacón doradas.
Aunque no hace falta añadir mucha pomposidad al estilismo gracias a lo que destaca el mono, la influencer ha querido darle un toque más de elegancia a través de los complementos. Para los pendientes, ha escogido unos en cascada, que están muy en tendencia esta temporada.
Se trata de un estilismo que demuestra que no hace falta gastarse mucho dinero para acertar con la ropa. También reafirma la frase de que menos es más y que cuando tienes algo que brilla por sí solo, más complementos pueden terminar por arruinar el outfit completo.